Comunícate con Arleth

Usa este correo electrónico

 

Galería Fotográfica

  Ver todas las fotos

Noticias de Prensa

  Ver todas las noticias

Vínculos

 

 

  


Barranquilla, Miércoles 17 de marzo de 2010

"Mi curul es una protesta contra los opresores del voto"




En la Catedral San Jerónimo de Montería se llevó a cabo la Misa donde Arlet Casado agredeció a Dios su triunfo.

Por Eduardo García


MONTERÍA.


Arlet Casado de López, la mujer que obtuvo la máxima votación liberal en el país, y aspirante por Córdoba al Senado, consideró que los resultados en las urnas son una voz de protesta contra las personas que alguna vez quisieron someter a los electores bajo la opresión.


Cree que de nada le sirvieron a sus enemigos políticos las críticas realizadas durante su campaña.


Casado en compañía de su esposo el ex senador Juan Manuel López, ofrecieron una misa de acción de gracias, ayer a las 8:00 a.m., en la catedral San Jerónimo de Montería. Dicha eucaristía fue celebrada por los sacerdotes Darío Peinado y Orlando López.


La misma Arlet y su concuñada Alicia Jiménez, esposa del ex gobernador Libardo López, fueron las encargadas de hacer las lecturas de la eucaristía que tardó 40 minutos. Media gobernación de Córdoba asistió a la ceremonia.


La senadora electa no se mostró sorprendida por la numerosa votación que la llevó al parlamento (más de 111 mil sufragios). Dijo que la historia del movimiento Mayorías Liberales así lo ha demostrado por 28 años.


Su reacción fue breve porque prefiere esperar el conglomerado total de la Registraduría y la realización de los escrutinios, que para el caso de Córdoba empezaron a las 10:00 a.m., de ayer en el centro de convenciones.


"Esta votación importante es producto del reconocimiento y el trabajo incansable que hemos realizado por el bienestar de la sociedad", precisó Casado.


Insistió en su interés de trabajar por el fortalecimiento de la educación, del campo y por los derechos humanos.


La parlamentaria canceló una rueda de prensa que había organizado su equipo de comunicaciones, por compromisos que debía cumplir en Bogotá. Sin embargo, anunciará una nueva cita con los medios.

© Copyright Mayorías Liberales 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño y actualización: Carlos Crismatt Mouthon
Designed by TemplateWorld and brought to you by SmashingMagazine