Comunícate con Arleth

Usa este correo electrónico

 

Galería Fotográfica

  Ver todas las fotos

Noticias de Prensa

  Ver todas las noticias

Vínculos

 

 

  


MIÉRCOLES 17 DE MARZO DE 2010 MONTERIA-COLOMBIA

Periodistas: Barney Berrocal Mendoza - Rahomir Benítez Tuirán

Fueron votos de confianza: Arleth



Montería. La senadora electa Arlet Casado de López habló ayer de lo que representa para el Movimiento Mayorías Liberales haber logrado la mayor votación del Partido Liberal en el país.


"Se trata de un respaldo al trabajo que hemos adelantado y la confianza del pueblo a una persona y a un movimiento que ha trabajado limpiamente", dijo Casado de López.


Señaló que no le sorprende haber logrado la mayor votación del liberalismo, porque ella estaba segura del respaldo de los colombianos y especialmente de los cordobeses.


Dejó claro que desde el Congreso trabajará por el fortalecimiento de la educación, del campo y por el respeto a los Derechos Humanos.


"Creo que hoy nadie en Colombia puede decir que este respaldo masivo que tuvo el movimiento es producto de alguna presión. Se trata de un respaldo libre, consciente, voluntario y una voz de protesta contra los que quisieron someter a los electores a la opresión. Mayorías Liberales fue el mayor opositor de estos grupos y le ha tocado vivir en carne propia las inclemencias de esta lucha política. Hoy le decimos a la gente que seguiremos trabajando".


Arlet Casado, que hasta el momento lleva 112 mil votos, dijo que no se atreve a dar cifras de cuantos votos va alcanzar, pero recordó que aún quedan cerca del 10% por escrutar en Córdoba, lo que sin duda aumentará considerablemente su votación.


En el mismo sentido habló de las elecciones a la Cámara y anotó que aún faltan muchos votos por contar y que aún no se tiene claro si el partido alcanzará o no las tres curules.


Agregó que viajará a Bogotá a una reunión en la que se trazarán los mecanismos para la Campaña de Rafael Pardo a la presidencia de Colombia.


"Contrario a lo que dicen, al Partido Liberal le fue muy bien en las elecciones porque después de 12 años de oposición seguimos siendo fuertes en el Congreso", precisó la Senadora electa.

© Copyright Mayorías Liberales 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño y actualización: Carlos Crismatt Mouthon
Designed by TemplateWorld and brought to you by SmashingMagazine