Comunícate con Arleth

Usa este correo electrónico

 

Galería Fotográfica

  Ver todas las fotos

Noticias de Prensa

  Ver todas las noticias

Vínculos

 

 

  


    Miércoles 17 Marzo de 2010

eltiempo.com / colombia / caribe

'Nadie puede decir que votó por mi bajo presión': Arleth Casado



Sostiene que contrario a la tesis de quienes han querido enlodar su nombre con acusaciones sin pruebas, su trabajo político se aparta del constreñimiento y la presión electoral.


Enfrentando a las críticas de sus adversarios que la sitúan en el paredón de los herederos de 'parapolíticos', la recién electa senadora Arleth Casado de López, habló de los resultados electorales que la ubican como la congresista con mayor votación al interior del Partido Liberal y una de las más altas a nivel nacional.


Los señalamientos en su contra resultan de la herencia electoral que le entregó su esposo, el ex senador Juan Manuel López Cabrales, uno de los salpicados en el escándalo del 'Pacto de Ralito', y quien pese a ser condenado por la Corte Suprema de Justicia, ha negado sus afectos con los paramilitares.


Según el boletín número 42 de la Registraduría, emitido el pasado lunes a las 6:23 de la mañana, Casado logró a su favor 111.752 votos, la mayoría de estos obtenidos en Córdoba, donde tiene el mayor número de seguidores.


"Nadie puede decir que votó por mi bajo presión, este es el resultado de 26 años de trabajo político y comunitario con el movimiento Mayorías Liberales", dijo Casado.


"La votación que obtuve demuestra que este es un respaldo leal, libre y esto es una voz de protesta contra los que quisieron someter a los electores bajo la opresión", agregó.


En materia social, dijo que ya tiene un paquete de proyectos que pretende llevar al Congreso, y que buscan fortalecer temas como la educación, la salud y el campo cordobés.


También anunció su apoyo incondicional a la candidatura de Rafael Pardo a la Presidencia de la República.


"En Mayorías Liberales no hemos cerrado las puertas de la campaña, aquí hacemos política los 365 días del año, y ahora vamos por las presidenciales", dijo.


Arleth Casado, asistió ayer a una misa de agradecimiento en la Catedral San Jerónimo de Montería, donde estuvo acompañada de su esposo, Juan Manuel López Cabrales, quien a finales del año pasado recuperó su libertad, tras cumplir gran parte de su condena impuesta por la Corte Suprema de Justicia.


En el templo religioso se concentraron al menos 1.500 personas adeptas al movimiento liberal, para brindar su afecto a Casado.


GUDILFREDO AVENDAÑO
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
MONTERÍA


© Copyright Mayorías Liberales 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño y actualización: Carlos Crismatt Mouthon
Designed by TemplateWorld and brought to you by SmashingMagazine