Fans de Shakira

Familia Herrera Avendaño
Martes, 28 de Diciembre de 1999 11:06 p.m.

Hola :) S H A K I R A :*
Desde tan lejos te escribo solo para decirte que en este corazón esta arraigado el amor que te tengo :*
Para que me recuerdes siempre un amigo de Chile que te dice TE AMO SHAKIRITA :)
Bye un beso :*
Familia Herrera Avendaño
La Capilla #7728, Cerro Navia
Santiago, Chile
C.P. : 7440540
Tel : 6400772
E-mail: familyha@ctcreuna.cl

Carolina Moraga
Martes, 28 de Diciembre de 1999 04:19 p.m.

Hola Carlos:
Mi nombre es Carolina y también soy fanática de Shakira y ahora tengo un problemita que quizás tú me puedas solucionar, necesito las letras de las canciones con las notas para tocarlas en guitarra. Se me ocurrió preguntarte por ellas ya que en tu sitio web encontré las letras de las canciones.....ojalá me puedas ayudar.
Te felicito por tu sitio es entretenido, completo, ingenioso y tiene todo lo de Shakira.
Desde ya te agradezco tu ayuda.
Carolina
E-mail: jcarolinamp@yahoo.com

María Auxiliadora Daher
Miércoles, 22 de Diciembre de 1999 10:31 a.m.

Señor Carlos Crismatt Mouthon:
Estamos interesados en la contratación de Shakira. Somos de Paraguay y quisiera contactar con ella o apoderados para una posible venida a nuestro país a partir de la segunda quincena de enero o febrero preferentemente. Favor contactar con Roberto Carlos Fernández al e-mail: rc_fernandez@latinmail.com
Si pudiera ser tan amable de contestar lo antes posible.
Gracias.
E-mail: maudag@telesurf.com.py
[Nota para María Auxiliadora: Yo no soy representante de Shakira. Publico tu mensaje para que las personas encargadas se comuniquen contigo, pero te recomiendo por seguridad hacer contacto con la empresa Sony Music de tu país. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Pablo Gutiérrez Marqués
Miércoles, 22 de Diciembre de 1999 06:09 a.m.

En la página de Shakira que corresponde a la dirección www.geocities.com/Athens/Forum/7877/shakira/ hay enlaces que no llevan a ninguna parte cuando se pide música en formato MP3. Por un mejor funcionamiento de la red, te pediría que eliminases los enlaces o los redirigieses al sitio donde verdaderamente están estas canciones.
Por lo demás, la página es estupenda.
E-mail: pgutierrez@insa.org
[Nota para Pablo: Gracias por el reporte. Los vínculos fueron eliminados hasta conseguir que funcionen correctamente para todos. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Miray Al-Mustafa
Lunes, 20 de Diciembre de 1999 05:53 a.m.

Hi, I am writing this to you - well, exactly I don´t know who you are, but I hope that you can help me!
I am a VERY VERY BIG FAN of Shakira Mebarak, I am Arabic, and I just LOVE her! The matter is that I have an execise to do , in the subjekt music, at school. It has to be done before the end of February. I chose to write about Shakira.
But I live in Norway, and here you can´t buy ANY cd´s of her, simply because she doesn´t sing in English! you can´t either buy any posters or fotos... So , would you please help me?
I really wanna get an A in this exercise, and I am sure that I am going to get it with your help. Any information, fotos etc will be received with a great THANK YOU.
Best regards,
Miray Al-Mustafa
Jerikovn 99B
1052 OSLO
NORWAY
PS.Anything that I gotta pay will be payed.
E-mail: miray84@hotmail.com
[Nota: Espero que alguien pueda ayudar a Miray en su trabajo sobra Shakira.]

Enrique Cáceres--Arrieta
Sábado, 18 de Diciembre de 1999 03:20 p.m.

Respetado paisano y amigo, reciba nuestro saludo cordial desde la ciudad de Panamá donde resido desde hace unos años. ¡ Felices fiestas y próspero nuevo milenio en unión a su bonita familia!
Carlos (permítame llamarlo con más confianza), lo felicito por su hermosa página sobre esa bella y talentosa colombiana que es Shakira. Me sorprendió que usted, a su edad, sea fanático de Shakira. Pensaba que usted era uno de esos tantos chicos fanáticos de la Barranquillera. De modo que ya no me siento solo en el montón de fanáticos que tiene Shakira entre los mayores de 30 años.
Carlos, hay una entrevista o artículo que escribió García Márquez sobre Shakira, ¿la tiene usted incluida en su página? Si no, ¿la puede conseguir y enviármela, por favor? Dicho escrito salió en la revista Cambio; creo que entre los meses de septiembre y octubre de los corrientes.
Le cuento, mi amigo, que mi hermano vive allí en Córdoba; hace poco estuve por ahí. ¡ Cuánto deseo vivir en mi país! Pero cuando uno tiene hijos lo piensa más de dos veces.
Bien, mi amigo, ya sabe que cuenta con un amigo acá en Panamá. Estamos a sus órdenes. Usted es de Cartagena; yo, de Barranquilla; ambos, de la preciosa y amada Colombia. ¡ Que viva Colombia, carajo!
Atentamente,
Enrique Cáceres-Arrieta
Periodista
E-mail: earrieta@sinfo.net

Sebastián Gonzalo Méndez Siques
Viernes, 10 de Diciembre de 1999 01:40 a.m.

Carlos: Mi nombre es Sebastián Méndez y hoy estuve viendo tu página de Internet que tienes de la Shakira y considero que es la mejor página que he visto de ella, y además considero que eres una de las personas que más sabes de ella y es por eso que necesito tu ayuda.
Yo necesito que me mandes las mejores fotos que tengas a mi e-mail(sebareydechile@yahoo.com), de la Shakira y si es posible que me mandes algún e-mail personal que tenga ella y que tu conozcas para poder escribirle. Para mi es super importante ya que me siento como uno de sus más grandes admiradores.
Si puedes mandarme fotos de ella en traje de baño o de ese estilo, o algunas donde salga realmente bien. También si es posible que me mandes alguna dirección de donde puedo conseguir música de ella para mp3, y poder bajarla.
Compadre muchas gracias y si necesitas cualquier cosa solo tienes que escribirme y yo te lo consigo.
Gracias
E-mail: sebareydechile@yahoo.com

Jonaira Campagnuolo
Jueves, 09 de Diciembre de 1999 11:01 p.m.

Mi nombre es Jonaira Campagnuolo, soy de Venezuela y tengo 21 años, hoy 9/12, visité por primera vez tu página y me encantó. Soy una fanática de Shakira, aunque te confieso es ahora cuando estoy investigando sobre ella. Por favor ¿cómo hago para ponerme en contacto con un club de fans?, es primera vez que hago esto. Dime ¿tienes las letras del álbum de Peligro?. Conseguí las del álbum Magia, pero no consigo las de Peligro.
Espero me escribas, no te olvides de mí por favor.
E-mail: jonaira@cantv.net

Rocendo Herrera
Jueves, 09 de Diciembre de 1999 11:03 a.m.

Mi nombre es Rocendo Herrera y vivo en Costa rica. Soy mexicano. Tengo 30 años de edad. Me gusta escribir poemas. Me gustan las canciones de Shakira. Me dedico a ciertas actividades. Trabajo para la Iglesia Católica de Costa Rica. No me gustaría que mi mensaje fuese publicado en su página. Ojalá me pudieras conseguir o proporcionar el correo electrónico de Shakira. Me imagino que es o será demasiado pedir dicho favor. Esperaré con mucha energía alguna respuesta.
Se despide: Rocendo
E-mail: stchendin44@hotmail.com
[Nota para Rocendo: Publico tu mensaje para que Shakira lo lea. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon]


Jueves, 09 de Diciembre de 1999 07:35 a.m.

Señor Carlos Crismatt: le saludo cordialmente. Mi nombre es Nancy Estella Murillo y soy estudiante de Lingüística y Literatura en la Universidad de Antioquia.
Actualmente estoy desarrollando un microproyecto de investigación sobre el lenguaje de las letras musicales de Shakira y su influencia en el uso social del lenguaje -sociolingü ística- sobre todo a nivel juvenil. Le agradecería su ayuda, si puede dármela, en lo que tenga que ver en este campo, pues no soy muy conocedora de la cantante y necesito información suya no tanto a nivel de farándula sino a nivel más científico (sociológico y lingüístico).
Por su atención, muchas gracias.
E-mail: mnancy@LatinMail.com

César Charris
Jueves, 09 de Diciembre de 1999 04:11 p.m.

Apreciado Carlos: Para empezar quiero reconocer que tu PÁGINA dedicada a "Shakira" es excelente, se puede apreciar que tu dedicación de publicar todos los acontecimientos alrededor de ella, es precisamente la magia que ella posee de atraer a sus seguidores, yo soy uno de ellos.
Me gustaría saber si algún otro fan de este Club, tiene conocimiento de las giras que ella ha hecho en las últimas semanas, especialmente en Europa como también en Asia.
Es muy notable y de mucha madurez el hecho de que ella se esté preparando muy a conciencia antes de lanzar su CD a la versión en Inglés. Alguien sabe cuando será la fecha?...
Saludos desde Pembroke Pines, Fl.
E-mail: cecharris@worldnet.att.net

Laos
Sábado, 04 de Diciembre de 1999 08:41 p.m.

Amigo, soy alguien quien tiene ya 8 meses de andar detrás del email de Shakira, mi sueño es poder entablar una conversacion con ella, intercambiar unas ideas. Será que me podrías dar una manita en la realización del mismo? Espero que sí, espero tu respuesta ansiosamente...saludos. Desvarío.
E-mail: laos@intelnet.net.gt

Victoria Nellar
Viernes, 03 de Diciembre de 1999 04:48 p.m.

Te felicito por la producción de la página de Shakira. Está genial, bárbara, impresionante. Realmente sos un genio.
E-mail: victoria@sldigital.com.ar
[Nota para Victoria: Gracias por los elogios, pero no es para tanto. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon]

César Román Villegas Pulido
Viernes, 03 de Diciembre de 1999 08:01 a.m.

¿Qué sabes acerca de que Shakira lanze el Unplugged de MTV en CD y cuándo?.
Gracias.
E-mail: villegass@hotmail.com

Moncada Silva

Viernes, 26 de Noviembre de 1999 02:29 p.m.

Hola, antes que nada quiero darte una felicitación por tu página y por el gran interés que hay en difundir todas las noticias de Shakira, por lo bien que está tu página. Me imagino que eres un excelente conoceder de tu queridísima vecina Shakira (por lo del país). Quisiera hacerte una sóla pregunta: yo sé que muchos te escriben preguntándote cosas y tal vez no tengas el tiempo de contestarle a todos... bueno, yo soy de México, soy un fanático más, tengo todos los CD excepto "Peligro", y quisiera saber cuando vendrá a México Shakira?, sólo es eso, por favor escríbeme y tengo muchas ganas de conocerte y poder ser amigos, ok??
Bueno ya me voy, chau y saludos desde Mééxico.
E-mail: monkdita@hotmail.com

Alejandro Mebarak
Jueves, 25 de Noviembre de 1999 06:22 p.m.

Hola:
Antes que nada me gustaría felicitarte por tu página de SHAKIRA, está de pelos, está super padrísima.
Bueno el motivo por el que te escribo es para preguntarte que onda con la foto de esta hermosa chica "LA FOTO DE LA MEJOR COLA". Espero que me contestes o sino es mucha molestia me gustaría que me mandaras la foto aquí a mi correo. Bueno epero que en verdad tomes en cuenta mi petición.Adiós.
E-mail: amebarak@correoweb.com

Diana Marcela Parada Vásquez
Jueves, 25 de Noviembre de 1999 02:00 p.m.

Hola
Mi nombre es Diana Marcela Parada, tengo que felicitarte por la gran información que tienes sobre esta importante artista. Yo estoy conformando el club fans de ella y quisiera que por favor si sabes algo nuevo de ella me lo hagas saber.
Puedes escribirme a shadima@mixmail.com
Gracias y chao
E-mail: shadima@mixmail.com

Alberto Martín Gochez
Miércoles, 24 de Noviembre de 1999 09:29 a.m.

No sé si habrá llegado mi anterior mensaje, pues el servidor de la facultad en donde estudio anda cuando quiere, por lo tanto es probable que ya hayas leído mi mensaje.
Lo que te pedía en mi anterior mail era si conocías alguna dirección a donde escribirle algunas líneas a Shakira (no a sus clubes, a ella).
Bueno solo eso. Te felicito de nuevo por tu página sobre ella y espero que me contestes en cuanto puedas.
Gracias
Alberto Martín Gochez
E-mail: metagen@LatinMail.com

Gus
Martes, 23 de Noviembre de 1999 12:24 p.m.

I wanted to drop this note in English cause I am not good in Spanish. The other day I saw the live unplugged concertof Shakira on TV and saw you had some info of the unplugged show but could not find any where if the CD is out.
Do you know if the CD unplugged is out and who is selling it.
Thank you in advance,
Gus
E-mail: lakhwit@home.com

Esteban Ayala
Lunes, 22 de Noviembre de 1999 01:18 p.m.

Hola:
Mi nombre es Esteban y soy muy fanatico de Shakira, te escribo desde Perú - Lima. Bueno, conozco a mucho amigos que también le gusta Shakira, especialmente sus canciones. La última presentación de Shakira acá al Perú no tuvimos la oportunidad de ir. Quisiera saber cuando vendría para que de un concierto. Te agradecería si me escribieses. Mi correo electronico es: esteban-ayala@correoweb.com.
Gracias.
E-mail: esteban-ayala@correoweb.com

César Charris
Viernes, 19 de Noviembre de 1999 08:05 p.m.

Hola Carlos: Sin lugar a dudas tengo que corraborar lo que dicen todos los seguidores de Shakira con referente a tu PÁGINA, Excelente! - Con mucha satisfacción admiro tu interés de poner al dia tu PÁGINA, con todos los acontecimientos que pasan alrededor de esa extraordinaria barranquillera. Ayer leí en el "Heraldo" de la Arenosa, que ella recibio El Premio Globo por su album "Dónde están los ladrones". dice el periódico que la presentación se hizo en Nueva York, el día Nov-17/99. Si alguno de los seguidores de este Club, tiene más información al respecto, me gustaría saberla. Hace mucho tiempo no visito Las Sabanas. Saludos, César Charris
E-mail: cecharris@att.net

Viviana Mariela Vela Arellano
Viernes, 19 de Noviembre de 1999 01:06 p.m.

[English]
My dear friend:
¿How can I learn the Arabic or Persa dance, already be in my country or in other part of the world? I will thank, please I can learn a dance Arabic or Persa, yes in what site of internet can know this dance Arabic or Persa, if therés a page that speak about this dance, that can I learn this dance for internet and how can learn this dance Arabic or Persan, I want to know more about it, and therés a Institute or organisacion in my country (Lima-Perú) or in other country of the world, that can teach this kind of dance?, I´ll thank infinity your help, sincery I want to learn this dance, if yours can give me more informacion about it, please write me to this email vivianamariela@yahoo.es
I´m from Lima-Peru ( Sudamerica )
I´ll hope your answer.
Thanks,
Viviana Mariela Vela Arellano, (23 años)

[Español]
Estimados amigos:
¿Como yo puedo aprender el Baile Árabe o Persa, como lo dicen; en mi país o en otro instituto de el mundo?. Yo agradeceré, me informen sobre algun sitio, o página en Internet donde pueda encontrar esta información, de como aprende el baile Arabe o Persa, si se puede aprender por Internet o si hay alguna Institución dedicada a la enseñanza de este baile, y si es así, cual es; ya sea en mi país o en otra parte del mundo, por favor deme información. Yo estoy muy entusiasmada en aprender, agradeceré infinitamente su respuesta.
Mi email es vivianamariela@yahoo.es
Soy de Lima-Perú (Sudamérica)
Esperaré su respuesta pronto.
Gracias,
E-mail: vivianamariela@yahoo.es

Lwicked
Lunes, 15 de Noviembre de 1999 10:23 p.m.

Hola, me gusta mucho tu página de Shakira, pero tengo una pregunta, ¿cuando sale el CD de Shakira unplugged??
E-mail: Lwicked91@aol.com

Nicolás
Lunes, 15 de Noviembre de 1999 08:37 p.m.

Hola, está brutal tu página de Shakira. Yo soy un admirador de la artista, de Uruguay, y me estoy muriendo por escribirle una carta, pero resulta que no he podido conseguir su dirección. ¿Tu no tienes alguna dirección a donde pueda escribirsele?. ¿Como su oficina o sus representantes?
Te estaría sumamente agradecido si de tenerla me la pudieras facilitar.
Por otra parte, el Unplugged es algo increíble, pero lamentablemente no lo pude grabar cuando lo pasaban en MTV, y ahora ya no lo pasan más. ¿Tienes idea si se puede comprar dicha grabación en video?
Muchas gracias,
Nicolás
E-mail: colombino@netgate.com.uy

Noelia
Viernes, 12 de Noviembre de 1999 11:40 a.m.

Puedes poner un link a mi WEB de Shakira en los links de tu página?
Mi WEB es: www.dondeestanlosladrones.8m.com
Muchas gracias,
Noelia
E-mail: noelia@movi.com.ar

José Luis Ayala
Jueves, 11 de Noviembre de 1999 12:17 a.m.

Hola querido amigo Carlos Crismatt ¡ ¡ ¡
Me encontraba navegando por la red en busca de mi amor Shakira y me encontré con tu muy simpática y bonita pagina web, y me preguntaba si tu supieras alguna URL desde donde poder bajar la esa canción que me aloca OJOS ASí.MP3, ya sabes en formato mp3, y de preferencia esa donde sale en MTV Unplugged.
Ojalá me dijeras, o si no, de todos modos Gracias
Chau
Un fan de Shakira
E-mail: hack_pa@LatinMail.com

Gustavo Jiménez
Domingo, 07 de Noviembre de 1999 04:34 p.m.

Señor: Hola me llamo Gustavo Jiménez y soy fan de Shakira, me parece que es un persona de excelentes sentimientos y un sentimiento en sus canciones increible. Me parece que tiene muchísimo talento y que llegará, si no es que lo es ya, a ser la mejor cantante latinoamericana de pop- rock.
El motivo de mi carta es el siguiente: yo soy mexicano pero vivo en Costa Rica hace 3 años y estoy loco por conseguir los dos primeros cd´s de Shakira: MAGIA y PELIGRO. A pesar de que los he buscado en Miami, México, Guatemala, Barranquilla, San Andrés, Cartagena, Honduras, no los he logrado encontrar. Me gustaría mucho que me dijera donde los podría conseguir y si también tiene la dirección de algún fan club que me los haga llegar se lo agradecería el triple. Gracias por su atención y espero su contestación.
Atte:Gustavo Jimenez 16 años.

E-mail: gustavoj71@hotmail.com

Roberto Ferreira
Lunes, 01 de Noviembre de 1999 09:56 p.m.

Hola que tal:
Les envío este e-mail para comentarles mi admiración por SHAKIRA. Me gustaría saber si tienen la forma de comunicarme más directamente con ella, como por ejemplo enviarle una carta o algo simililar. Yo les comento que me llamo Roberto Ferreira, tengo 27 años y a continuación les dejo mi dirección de e-mail y teléfono por si tiene algun tipo de información.
Saludo muy Atte.
Roberto Ferreira
Teléfono: 011-15-4408-0123
E-mail: robertoaf@arnet.com.ar
E-mail: bvxf@arnet.com.ar

Andrés Echevarría
Lunes, 01 de Noviembre de 1999 03:24 a.m.

Hola, les hablo desde Argentina. Me llamo Andrés y soy fanático de Shakira. Estoy buscando un website de donde bajarme el tema "Ojos Así" en formato mp3. Me encantó su página. Les agradecería si pudieran suministrarme esta información. Muchas gracias.
Andrés Echevarría
E-mail: andres@telpin.com.ar

Aida Castillo
Jueves, 28 de Octubre de 1999 08:00 p.m.

Carlos:
Te agradezco tu atención, y discúlpame por no haber contestado tu mensaje antes. La letra de la canción está padrísima. Estoy a tus órdenes.
E-mail: aidacastillo@hotmail.com
[Nota para Aida: Siempre para servirte. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon]

Juan Ridderstap
Domingo, 24 de Octubre de 1999 09:39 p.m.

Hola, unos saludos desde Aruba.
Somos un grupo de amigos que quieren ver a Shakira dar un concierto, pero no sabemos nada sobre tours que Shakira tenga. No importa donde ella esté, estamos dispuestos a viajar hasta Japón si es necesario. Estamos interesados en aber sobre los próximos conciertos que Shakira tiene planeado.
Esperando cordialmente su e-mail, nuestro e-mail es eljuancho@usa.net
Saludos desde Aruba de:
Juan, Rossi, Nigel, Francis, Floyd, Edsel, Nickel, Anthony, Marco y Walter.
E-mail: eljuancho@usa.net

Armando Reyes
Lunes, 18 de Octubre de 1999 10:46 a.m.

Hello I was recently overseas and I saw the ending of a Latin unplugged show of this wonderful singer named "Shakira"  can you please inform me on how can I purchase the video. I have tried MTV in New York and just about everywhere else but no-one seems to know whom should I contact to purchase the video of the program unplugged featuring Shakira.  Can you please let me know if you know of any company overseas so that I can contact them.
E-mail: areyes@caribtourism.com

Mario Albarracín
Viernes, 15 de Octubre de 1999 02:22 a.m.

Hola Carlos: Este mensajes es para vos. Me gustó muchísimo la página que hiciste a Shakira. Te escribo para decirte que tengo muchísimas cosas para que le agreges a tu página. Tengo más de 500 fotos, mp3 de todo tipo, videos, fondo de pantallas y protectores de pantallas. Y la dirección de la casa en Miami, que es una reliquia que guardo. Si te interesa este tipo de informacion no dudes en responder el mail, que con gusto te lo enviaré.
E-mail: bichosoft@LatinMail.com

Diego Ynami
Viernes, 08 de Octubre de 1999 07:48 p.m.

Hola Carlos:
Soy Diego Ynami y te escribo desde el Perú. Quisiera saber si tienes los MP3 de Shakira en el concierto Unplugged de la MTV. Saludos.
E-mail: dynamic1977@hotmail.com

Roberto Baly
Viernes, 08 de Octubre de 1999 11:28 a.m.

Hola Carlos:
Me llamo Roberto y quiero decirte que me gusto mucho tu página de SHAKIRA. Yo quisiera saber como puedo conseguir los 2 primeros álbums de SHAKIRA - MAGIA Y PELIGRO. Yo vivo en los Estados Unidos, y aquí no lo venden. Por favor ayúdame. GRACIAS
E-mail: rbaly79@yahoo.com

Crysthel Bernal Tobías
Viernes, 01 de Octubre de 1999 01:17 p.m.

Hola, soy estudiante de séptimo semestre de la Licenciatura en Comercio Exterior, tengo 20 años, y las letras de las canciones de Shakira, me encantan...El propósito de la presente es saludarte afectuosamente, felicitarte por tu trabajo, y, aunque no he explorado mucho tus sites, y por ende, no he visto si hablas de ti mismo, quizá me pudieras platicar un poco de ti...Bueno, yo soy una muchacha muy alegre, sincera, honesta, y abierta a todo tipo de conversaciones...No se tu edad, ni nada...
Oye, te quisiera pedir de favor que si tienes un mail a donde escribirle a Shakira, me lo proporcionaras...espero me llegues a contestar o si no, creeré que el Mar puede perder su sabor a sal, y creeré en el azar...
Cuídate mucho, suerte en todos tus proyectos...
Un beso..
E-mail: crystheldq@yahoo.com

Armando Picón
Miércoles, 29 de Septiembre de 1999 09:34 p.m.

Quisiera saber si aqui en Perú hay un club de fans de Shakira, y si puedes te pido que me des la forma de comunicarme con ellos. Tambien quisiera saber donde puedo encontrar el mp3 de la canción Tu.
E-mail: apicon@LatinMail.com

Christopher Schaa
Domingo, 26 de Septiembre de 1999 08:13 p.m.

Hola Carlos: te escribo porque necesito pedirte un favor, no se si me podrás ayudar. Mi sobrina de 11 años va a cantar en un festival el viernes 31/9 y eligio la cancion "Tu" de Shakira. El problema es que no tiene acompañamiento, es por eso que te escribo ya que tal vez tu puedas tener o conseguir la partitura o los acordes de acompañamiento de la canción. Aun cuando no puedas ayudarme, te agradecería me enviaras la respuesta pues lo necesitamos un poco urgente. De antemano, muchas gracias.
E-mail: cschaa@email.com

D. g.
Sábado, 25 de Septiembre de 1999 08:56 p.m.

Hola Carlos, soy un fan más de Shakira, aunque creo que ya estas acostumbrado a escuchar esto: tu página me encantó, déjame decirte que es super. Yo había pensado en hacer una, la había publicado y me la borraron por lo archivos .mp3, pero la estaba actualizando, y justo ahora se me dio por volver a tu página y me topo con una actualización espectacular, que aunque me deslumbró como fan, me bajó totalmente la moral como webmaster. Cuál no fue mi desespero al ver de que todo lo que yo tenía en mi cabeza y que estaba haciendo, tu ya lo tenías publicado, todo!!!!!!, desde el afiche de Pepsi, la entrevista de la revista Aló, que justo estaba haciendo en ese momento, todo, yo que me imaginaba como el primero que publicaría eso, tu ya me lo has arrebatado, por eso acepto de que tu página es la mejor página de Shakira, pues ni siquiera puedo decir que te puedo superar en diseño, pues el tuyo es muy llamativo, definitivamente tu página es inigualable, ahora no se que haré, tal vez siga con lo de mi página por satisfacción personal, pero si lo hago te prometo que hablaré de tu página para que todo el que visite mi página, disfrute además de la tuya. No se quien eres, si un admirador, o un amigo o un familiar de Shakira, pero déjame decirte que tu trabajo es excelente, quisiera saber más de ti, y quien sabe, tal vez lleguemos a ser amigos, "ojala!!", bueno ya es hora de despedirme, pues mi tiempo aqui es muy corto, bye y suerte!!!!!!
|---uSeCHe---|
E-mail: dg_gangster@hotmail.com

Wuz up?
Sábado, 25 de Septiembre de 1999 02:08 p.m.

Hola. Tratando de buscar información de Shakira me encontré con tu página, pero desafortunadamente lo que estaba buscando no lo pude encontrar por ningún lado, o más bien si encontré algo pero no me sirvió. Tu tienes información de donde puedo encontrar la canción Inevitable en un formato sencillo como .mov .avi o .wav? Lo que pasa es los formatos .mp3 y real player no parecen funcionar en mi computador, no sé porqué. Sin embargo me gustó mucho tu página.Gracias.
E-mail: anonimo44@hotmail.com

Marcel
Miércoles, 25 de Agosto de 1999 01:04 p.m.

Hola Carlos!!!!
Me llamo Marcel, desde Brasil. Quiero decirte que tu página es una de las mejores que he visitado. Espero que comprendas mi portuñol!!! Bueno, me gustaría tener fotos del umplugged. Tengo muchas fotos del umplugged realizado em São Paulo. Si puedes, escreva!!!!!
E-mail: menegola@zaz.com.br

José Luis

Hola como estás? . Te felicito por la página es muy completa yo soy un poco fanático , pero no pude bajar los mp3 . Me los podés mandar por email. Desde ya te lo agradezco mucho. Un abrazo José Luis.
E-mail: chapasrl@hotmail.com

César Charris
Jueves, 23 de Septiembre de 1999 06:32 p.m.

Apreciado Carlos:
Por falta de información local, me gustaría saber si el programa "Unplugged", DESCONECTADO, fue transmitido por MTV-México el pasado 15 de septiembre a latinoamérica, de acuerdo a la información que aparece en tu PAGINA y que fue tomada de EL TIEMPO.
Segun MTV/On line México, ellos pasaron en septiembre 20 y 21, a Brazil y Argentina "Shakira unplugged" con los temas Donde están los ladrones, Inevitable y Ojos Así.
Entonces; que pasó con la version en inglés grabada el pasado 12 de agosto en los estudios de MTV en N.Y. con el tema "Octavo día", pues, yo sintonizo todas las noches a MTV y no dan ninguna información. Si algún FAN tiene noticias favor informar, gracias.
E-mail: cecharris@att.net

Diana Cristina Lemus
Sábado, 18 de Septiembre de 1999 02:40 p.m.

Les escribo para obtener información de como entrar al club de fans "Shakira por siempre". Estoy escribiendo por el correo de mi papá, al cual me pueden contestar o a mi e-mail el cual es dclemus@yahoo.com. Quiero que por intermedio de ustedes le hagan saber a Shakira que aquí en Mocoa, la capital del Putumayo(Colombia), también hay gente que la admira mucho y que quisiéramos tener alguna respuesta, un saludo o un afiche, el cual nos demuestre que se siente muy bien de que en su país la quieran harto.
Att: Diana Cristina Lemus Dávila
E-mail: wlemusl@col1.telecom.com.co

Abraham Q.
Lunes, 13 de Septiembre de 1999 03:33 p.m.

Hola gracias por contestar mi mensaje y sobre mi página no te preocupes la acabo de componer, tal vez después que la visitaste. Disculpa y ya puedes visitarla: w3.to/m.i.shakira
Sinceramente: Abraham Q
E-mail: aiqr@usa.net

Abraham Q
Viernes, 03 de Septiembre de 1999 10:57 a.m.

Hola mi nombre es Abraham Q. y te escribo para preguntarte si el show en Santafé de Bogotá - Colombia - del domingo 12 de octubre de 1997 que hizo Shakira fue grabado, y si lo fue me gustaría saber como yo puedo obtener una copia o por lo menos de El Tiempo donde está el reportaje de Shakira.
Visita mi Pagina Dedicada a SHAKIRA:
http://www.geocities.com/Hollywood/Trailer/9277/index.html Sinceramente: Abraham Q.
E-mail: aiqr@usa.net

Cristian
Viernes, 01 de Septiembre de 1995 08:32 p.m.

Hola, yo soy Cristian de Argentina y tengo un web site. Me gustaría que hagan un link a mi site. Yo ya me tomé el trabajo de hacer uno al tuyo. Muchas gracias. Mi site tiene como URL:
shakira-mebarak.itgo.com
E-mail:
burato@buratovich.com.ar

David Altuve
Sábado, 28 de Agosto de 1999 09:22 p.m.

Qué hubo Carlos Crismatt?
Mi nombre es David Altuve, te escribo desde la Isla de Margarita Venezuela, me gustaría saber si es posible que me enviaras via e-mail, el reportaje de Gabo sobre Shakira.
Gracias de antemano.
P.D. Esta muy buena tu página de la bella Shakira.
E-mail: daltuv@telcel.net.ve

Thalita Chargel
Viernes, 27 de Agosto de 1999 08:29 p.m.

Hello, tengo otimas noticia. Ya viste el site www.shakira.net. Creo que es oficial (solo tiene 7 fotos!)
Last Thursday, August 12th, Shakira´s MTV Unplugged was taped in New York City. The program will be aired on September 15th on MTV Latino. Shakira, performed 12 songs from her two albums "Piéés Descalzos" and "Dónde Están los Ladrones?".
E-mail: thalita_chargel@starmedia.com

Silvana
Miércoles, 25 de Agosto de 1999 10:01 p.m.

Hola: mi nombre es Silvana, tengo 19 años y soy de argentina. Primero quiero felicitarte por la página sinceramente esta muy buena =). Es la mejor página que he visto de Shakira hasta ahora. Bueno yo soy re fanática de shakira y quisiera hacerte una pregunta: si no sabes cuando viene a la Argentina, por que se corren rumores, pero hasta ahora yo no se la fecha y gustaría saberlo para ir a verla, si vos la sabes me la podrías decir ?
Ahh, también si no es mucho pedir y si tenés no me podrías mandar videos de ella, por que ando buscando y no puedo conseguirlos por ningun lado =(
Bueno, ojalá que me contestes este e mail y discúlpame por mis faltas de ortografía, jeejeje. Bueno ahora me voy a ir despidiendo por que no te quiero aburrir massss
besosssssssssss y saludossssssssssssss
Silvana
E-mail: silva@citynet.net.ar

César Charris
Lunes, 16 de Agosto de 1999 04:24 p.m.

Apreciado Carlos: Hace unos días te solicité, si tu sabes la fecha aproximada de cuando Shakira va a dar el salto a la versión en inglés.
El jueves pasado, agosto 12, filmó su primer video para MTV television, con la versión de "octavo día", el cual será televisado para toda américa, a mediados del proximo mes de septiembre. A continuacion te suministro mi nueva direccion: (cecharris@worldnet.att.net), gracias por tu atencion.....Saludos,
César Charris 8-16-99
E-mail: cecharris@worldnet.att.net

Suzana Bernardes
Martes, 10 de Agosto de 1999 05:27 p.m.

Hola Carlos
Aqui todo super bien... toy de vacaciones! Gracias por visitar mi pagina otra vez, (no tiene nada de nuevo... jeje) es muy visitada ahora pues es la primera q aparece cuando se busca "Shakira" en Altavista. Yo adoro tu pagina, es la mejor sin duda... tu siempre put cositas interesantes. Tienes q colocar aquelles dibujitos de <new> al lado de las cosas nuevas, es dificil buscar las nuevas en medio a tanta informacion. Muy bonitas las fotos nuevas y el poster de pepsi.....plissssss NO publiqueeees este e-mail!!! publicas todo q t escribo!! jeje me voy  un beso.
SuZaNa
E-mail: skinner@cwb.matrix.com.br
[Nota para SuZaNa: No pude resistir la tentación de publicar tu mensaje. Le puse una "estrellita" que titila a las cosas nuevas. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon]

Thalita Chargel
Domingo, 08 de Agosto de 1999 10:35 a.m.

Yo sube en una pagina sobre shak(www.deusadaluz.cjb.net), que ella vaya a gravar un acustico (unplug) neste día 12 en Nueva York, yo tente contectar la MTv Brasil, pero ellos no tienen nenguna noticia sobre esto,se usted tiver alguna noticia sobre esto, please, contacteme....
Thalita Chargel
Alagoas -Brasil
(disculpa el "Portañol") "Novidades: Shakira irá fazer um acústico para a MTV para 12 de Agosto, que será gravado na Argentina, no dia 29/07/99. O acústico será rodado em Nova York, e terá 12 músicas dos 2 últimos álbuns." (https://www.angelfire.com/nf/deusadaluz/ultimas.html ) E-mail: shaky@zipmail.com.br

Jennifer
Viernes, 06 de Agosto de 1999 05:41 p.m.

HOLA: Mi nombre es Jennifer, te escribo este e-mail para felicitarte, y a la vez agradecerte el haber hecho esta excelente página web de "SHAKIRA" porque te aseguro que está muy buena y no solo lo digo yo, si no todos los que hemos entrado aquí. Leyendo otras cartas de fans, pude percatarme de que no hay ninguna proveniente de PERÚ , no lo entiendo porque te aseguro que aquí a SHAKIRA no le faltan fans...somos un montónn...bueno pero espero sacar la cara por nosotras la fans peruanas(os) .
Te mando un montón de BESOS , y esperando de que sigas informándonos tan bien sobre ella, bueno saludos desde aquí........bye !!!!!!!!
ESPERO ME PUEDAS ESCRIBIR PARA HABLAR MÁS SOBRE ELLA Y HACER AMISTAD, OK? MI E-MAIL ES : razade@latinmail.com
"SHAKIRA, LO MEJOR" FOREVER :-) ---------@
E-mail: razade@latinmail.com

César Charris
Miércoles, 04 de Agosto de 1999 05:12 p.m.

Apreciado Carlos:
Con gran admiración he navegado la página de Shakira, diseñada por ti, e inspirada por esa pequeña gigante, fenómeno colombiano, y de el mundo entero.
Después de navegar la página, estoy convencido que cualquier dato que se desee acerca de su carrera artística, se puede conseguir a través tuyo.
Admiro tanto su talento, que me atrevería a decir que la palabra ESPECTACULAR, todavía queda un poco corta para medir y elogiar su talento como cantaautora y artista.
Me gustaría me informaras si tu sabes cuando ella va a dar el salto a la versión en INGLÉS, pues existe controversia en lo que he escuchado y leído, tanto por la television, como revistas.
Recibe mi atento saludo, espero me contestes,
César A. Charris
E-mail: cecharris@att.net

Fernanda Estiges
Domingo, 09 de Noviembre de 1997 09:56 p.m.

¡ Hola! Mi nombre es Fernanda, soy brasileña y a mí me gusta muchisímo de la cantante colombiana Shakira. A mí me gustaría cambiar fotos de ella con usted. Si quiere, ¡ mandame un e-mail!
Saludos
Fernanda Estiges Toledo. E-mail: estiges@urbi.com.br

David Reales
Viernes, 30 de Julio de 1999 04:55 p.m.

Hola, Carlos. Me llamo David Reales y vivo en Sevilla (España) y, como tú, soy un fan incondicional de Shakira.
No hace mucho que tengo acceso a Internet pero lo primero que he hecho ha sido buscar información de Shakira. En la página del club de fans aquí en España había un enlace a tu página y oh sorpresa, me encuentro con una magnífica página que colmaba todas mis expectativas. Te felicito porque te ha quedado una página muy bien estructurada y con muchísima información.
Por otra parte, estoy empeñado en hacer mi propia página sobre Shakira, pero aquí en España no tenemos mucha información de ella y tengo que sacarlo todo de Internet. Me gustaría incluir fotos de tu página para que me quede una web de lo más completa, y para ello te pido permiso. Espero que me contestes pronto.
Un abrazo,
David.
P.D. Tengo una espinita clavada. Al leer el apartado Prensa-Noticias Varias-El Tiempo-Teléfono Rosa del 15/06/97 de tu página se dice que Shakira quedó en cinta. Por aquí eso significa que está embarazada, pero no creo que sea ese el sentido de la frase. Me gustaría que me dijeras qué significa eso por allí. E-mail: david.reales@pmail.net

Cristian Prediger
Viernes, 30 de Julio de 1999 11:16 a.m.

Hola yo soy Cristian Prediger de Argentina yo les escribo para decirles que su página está muy buena y que sigo todos los cambios que ustedes realizan.
Yo soy un loco fanático de Shakira pero no tuve la suerte de conocerla personalmente, pero mataría por conocerla (en sentido literario).
Cambiando de tema, me gustaría ser integrante de algún club de fans de Shakira ya que estoy tratando de conseguir la dirección de alguno, les agradecería si me proporcionarían alguna dirección de algún club.
A la dirección la pueden mandar a mi e-mail presycop@mixmail.com .
Muchas gracias.
Cristian Prediger
E-mail: presycop@mixmail.com

Alfonso Cepeda
Martes, 27 de Julio de 1999 10:31 a.m.

Hola Carlos, yo soy de Texas, U.S.. Y te quería felicitar por tu buen trabajo en hacer esta página. Está con ganas, y me encantan las fotos que tienes, especialmente la de cuerpo entero y la de la camiseta roja. Tengo una pregunta, usted sabría como puedo obtener sus canciones del album "Magia"? Por favor si tiene alguna información sobre "Magia" podría escribirme a Poncholin2@cs.com se lo agracería mucho. Ya hasta puse su web site de Shakira en mis favorites de tanto que me gustó.
Atte.
Alfonso Cepeda
E-mail: Poncholin2@cs.com

Adriana Multini
Sábado, 24 de Julio de 1999 11:52 p.m.

Oi! Tudo bem?
Quando dizem que sua hp é a melhor não estam brincando não...realmente é ótima...Eu sou super fã da Shaki...
Com certeza já te escreveram muito aí com a mesma dúvida que a minha, mas aí vai de novo, dessa vez em meu nome: Quero saber qualquer coisa sobre "Peligro" e "Magia"...será que poderia me arrumar as letras de "Peligro"? pq de "Magia" eu já tenho...ficaria muito grata, mesmo...
Espero que sempre continue com esse lindo trabalho, pois a Shaki merece...
Beijão...
E-mail: shakir@uol.com.br

Patricia
Viernes, 23 de Julio de 1999 11:37 p.m.

Felicitaciones por la página de Shakira. Es la mejor que he visto hasta el momento , buenos artículos, muy bien presentada y muy completa. Por favor déjame saber de los futuros conciertos de Shakira. Aquí en Nueva York, seguimos esperándola.
Patricia.
E-mail: ESCHERMA1@aol.com

S. Pérez
Lunes, 19 de Julio de 1999 05:38 p.m.

Why are saying shakira is singing tropical music with joe or whatever?. Because Shakira said in a show (if you want to be nosey it's Christinas show) that "rock is my life and that's all I'll ever sing ". That's what she said. THANK YOU lieing sacks of nuts!!!
[Nota para S. Pérez: Shakira sí cantó "Te Olvidé" en Barranquilla, al lado de Joe Arroyo. También cantó un bello bolero en Puerto Rico. No hay necesidad de molestarse por ello. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon]
E-mail: SPerez9304@aol.com

Estela Rueda
Martes, 13 de Julio de 1999 03:31 p.m.

Hola: Sr:Carlos Crismatt Mouthon
Escribo este pequeño mensaje, primero para felicitarlo por la página de Shakira que está, excelente es maravilloso saber que por medio de Internet uno se puede informar de todo lo último, y otro para pedirle información. Soy una admiradora de Shakira y soy de Perú el problema que tengo es que averigue por aqui los club de fans de Shakira y no logré averiguar mucho, le agradecería infinitamente si ustes sabe ha cerca de los cluf de fans en latinoamerica o en Perú específicamente.
Le agradecería de antemano si me podría brindar alguna información o referencia.
Atte: Estela Rueda
Psdta: Pido mil disculpas si le quito su valioso tiempo......gracias de anticipado.
E-mail: estela_rg@hotmail.com

Humberto Sivila
Sábado, 10 de Julio de 1999 09:29 a.m.

Hola, soy un admirador de Shakira, resido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tengo 20 años, escucho su música y me transformo , su música me da vida, me dan ganas de vivir , me renueva, es como si tuviera algo mágico, todas absolutamente todas sus temas me encantan, gustaría, que me respondas y me puedas enviar mas información acerca de ella. Te agradezco de antemano, saludos de Humberto Sivila Becerra
E-mail: betotierno@hotmail.com

Martín E. Mejía
Martes, 06 de Julio de 1999 08:29 a.m.

Shakira te amo!
E-mail: RMejia1067@aol.com

María José González
Lunes, 05 de Julio de 1999 12:04 a.m.

Hola¡ ¡ ¡
Que tal como te va te deseo buena suerte. Sabes, visité tu pagina en internet y me gustó muchísimo
Ya que yo soy una fiel admiradora de Shakira, tengo casi todos sus discos y siempre ando comprando artículos o revistas donde ella sale. Espero continúes con esta labor tan excelente. Te felicito.
Te mando saludes desde Costa Rica pero soy de nacionalidad guatemalteca, tengo poco tiempo de vivir acá en Costa Rica.
Escríbeme si puedes, este es el e-mail de mi papá.
E-mail: alang@catie.ac.cr

Lesly Vega
Domingo, 04 de Julio de 1999 04:19 p.m.

Hola como estás? Me llamo Lesley y vivo en Miami Fl. Acabo de ver tu página y esta buenísima me gustó muchísimo. El motivo de este e-mail es para felicitarte por tu página y para seguir en contacto conmigo e intercambiar cosas de Shakira o si necesitas algo por acá en Miami, yo te puedo conseguir entrevistas o alguna cosa que tenga yo de ella, ok...
Besotessss
E-mail: pelusa_c@hotmail.com

Flia. Francisco
Domingo, 04 de Julio de 1999 12:48 p.m.

Sabés? Hace dos horas que estoy recorriendo todo Internet y no pude encontrar la letra de la canción "se quiere, se mata" y pensé que vos quizás me la podías mandar.
Gracias.
E-mail: fliafrancisco@sinectis.com.ar

Nelson José Guillen
Sábado, 03 de Julio de 1999 10:13 p.m.

Hola a todas la personas que tienen buen gusto y que les gusta lo más hermoso que hay en todo el universo y es que hasta el universo le queda pequeño a Shakira.
Carlos me gustaría saber si Shakira conoce de tu pagina. Aunque ella lo sepa o no yo le dedico estas letras que ella misma escribió:
"El cielo esta cansado ya de ver, la lluvia caer y cada día que pasa es uno mas parecido a ayer, no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable, y es que eres tu mi sol, la fe con que vivo la potencia de mi voz, lo pies con que camino. Eres tu amor mis ganas de reír adiós que no sabré decir porque no me acostumbro a vivir sin ti."
Donde quiera que estés eso es para ti
Te amo Shakira.
E-mail: dexter_pheno@hotmail.com

Puedes enviar un e-mail para publicar tu mensaje.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com