FORMATOS LEGALES


PODER EN PROCESO PENAL

Señor FISCAL __________.

Referencia: Poder.

Yo, ________, mayor, vecino y residente en ________, identificado con la cÚdula de ciudadanía No. ________, expedida en ________, obrando en mi propio nombre, por medio del presente escrito manifiesto al señor Fiscal que designo como mi defensor al Doctor ________, abogado en ejercicio, identificado con la CÚdula de Ciudadanía No. ________, expedida en ________, portador de la tarjeta Profesional No. ________, expedida por el Consejo Superior de la Judicatura.

El Doctor ________ queda facultado para representarme en todas las instancias del proceso, con las expresas facultades establecidas en el artículo 70 del Código de Procedimiento Civil y las establecidas en el Código de Procedimiento Penal, en especial las de recibir, sustituir, reasumir poder, designar suplente, transigir, tachar y redagüir documentos y testigos, conciliar, desistir y formular todas las pretensiones que estime convenientes para la defensa del suscrito poderdante.

Sírvase, señor Fiscal, reconocer la personería de mi apoderado, en los tÚrminos y para los efectos del presente mandato.

Del señor Fiscal,

atentamente, ________
Firma y cÚdula


R e g r e s a r