FORMATOS LEGALES


PODER ESPECIAL PARA EJERCER LA PARTE CIVIL

Señor
Fiscal Delegado ante los Jueces ________

Referencia.
Proceso No. ________
Sindicado: ________
Delito: ________

________, mayor y vecino de ________, identificado con la CÚdula de Ciudadanía No. ________, expedida en ________, obrando en nombre propio y en calidad de DENUNCIANTE dentro del proceso de la referencia, por medio de este escrito confiero poder especial, amplio y suficiente, cuanto en derecho es necesario, al Doctor ________, mayor de edad, domiciliado en ________, identificado con la cÚdula de ciudadanía No. ________, expedida en ________, portador de la tarjeta profesional de abogado No. ________ expedida por el Consejo Superior de la Judicatura para que en mi nombre y representación presente DEMANDA DE CONSTITUCION DE PARTE CIVIL, con miras a obtener la indemnización de los perjuicios causados por la comisión de los delitos de ________, obligación existente a cargo del sindicado, señor ________.

Mi apoderado, Doctor ________, queda ampliamente facultado para recibir, sustituir, desistir, transigir, conciliar, reasumir poder, y formular todas las pretensiones que estimen convenientes para el beneficio del suscrito poderdante, y todas las facultades necesarias para el buen desempeño de su cargo.

Sírvase, señor Fiscal, reconocerme como parte civil y a mi apoderado, Doctor ________, como mi representante legal, en los tÚrminos y para los efectos del presente mandato.

Del señor Fiscal,

atentamente,

________
FIRMA Y CEDULA.


R e g r e s a r