Comunícate con Arleth

Usa este correo electrónico

 

Galería Fotográfica

  Ver todas las fotos

Noticias de Prensa

  Ver todas las noticias

Vínculos

 

 

  


    Montería Miércoles 17 Marzo de 2010

ASEGURA ARLET CASADO

"Nuestro triunfo fue sin presiones"

NIDIA SERRANO M. - EL UNIVERSAL - MONTERÍA

GUSTAVO ROJAS / EL UNIVERSAL /
GUSTAVO ROJAS / EL UNIVERSAL /
La senadora electa Arlet Casado, Juan Manuel López, Alicia de López y Libardo López en la misa de acción de gracias.

Si algo quería demostrar la senadora electa Arlet Casado de López, quien obtuvo la máxima votación liberal del país, es que sus votos no eran producto de las presiones de grupos al margen de la ley.


"Nadie puede decir que los cordobeses que nos respaldaron fueron presionados pues este fue un respaldo leal y libre", indicó la congresista quien en la mañana de ayer asistió a una misa de acción de gracias en la que estuvo acompañado pro su esposo, el ex senador Juan Manuel López, familiares y amigos.


El equipo liberal de Córdoba se había impuesto la meta de obtener una votación alta en aras de demostrar que los comicios obtenidos por el ex senador López no eran el resultado de componendas con grupos paramilitares.


"Esta es una voz de protesta contra los que quisieron someter a los electores en el pasado y ahora seguiremos luchando por una verdadera justicia social", indicó la nueva congresista.


Como se recordará, Casado de López obtuvo la mayor votación en Córdoba, algo más de 95 mil votos y la primera liberal con más de 111 mil votos.


"La votación es el resultado de un trabajo de más de 25 años en Córdoba, son la muestra del servicio incondicional que hacemos a la comunidad", sostuvo la nueva congresista en medio de los vivas y aplausos que daban sus copartidarios al salir de la catedral San Jerónimo de Montería.


"Este es un movimiento que ha trabajado limpiamente e históricamente Mayorías Liberales es un movimiento con una votación importante desde 1998 por el trabajo que adelantamos con las comunidades", sostuvo la dirigente política, quien ayer mismo viajó a Bogotá con el fin de ultimar detalles relacionados con las elecciones presidenciales.


"El pueblo es nuestra fortaleza y no vamos a defraudar la confianza que han depositado en nosotros", indicó la senadora con la votación más alta en el país.


© Copyright Mayorías Liberales 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño y actualización: Carlos Crismatt Mouthon
Designed by TemplateWorld and brought to you by SmashingMagazine