Fans de Shakira

Dexter
Lunes, 28 de Diciembre de 1998 02:01 a.m.

El siguiente mail es para felicitarte por tu pagina dedicada a la mejor cantante y más bella mujer de todos los tiempos Shakira. Quisiera decirte que estuve en el concierto "Unidos para ti" que se realizó en Altos de Chavón R.D, en el que perticiparon Shakira, Carlos Vives, Gloria Estefan, John Secada, Carlos Ponce y Juan Luis Guerra.
Quisiera preguntarte donde o como podría conseguir los dos primeros álbumes de Shakira Magia y Peligro, ya se que solo fueron editados en Colombia pero yo quisiera adquirirlos y no puedo viajar hasta allá. Espero tu pronta y positiva respuesta por favor escríbeme.
Gracias.
E-mail dexter_pheno@hotmail.com

Hellen Borges
Lunes, 28 de Diciembre de 1998 11:39 p.m.

Ola Carlos!
Soy una Brasileña fa y cover de nuestra cantante Shakira, me gustaria mucho recibir cosas sobre ella y le pido que envie a mí, si puede... Si puede publique mi mensaje porque quiero conocer otros fas da la cantante. Mi endereço es R: Barreto Leme, 2047 apto 12 Cambuí,Campinas - SP
Brasil
Gracias. Besitos, Hellen
E-mail: hborges.anglo@mailcity.com

Rodrigo Telleria Fuentes
Viernes, 25 de Diciembre de 1998 09:26 p.m.

Hola! Shakira me llamo Rodrigo Telleria Fuentes y soy tu más grande fan. Tengo todos tus CD's y me gustan todas tus canciones, pero la mejor es ciega sordomuda .Vivo en Nicaragua donde diste un super-archimega conciertazo. Se que no me has contestado todas mis email pero se que es por que estas muy ocupada preparando tus super canciones. Espero ya que es navidad me contestes.
Te quiero, Rodrigo.
E-mail: pcolegial@cantv.net

Pedro Landois
Martes, 15 de Diciembre de 1998 09:08 p.m.

Lo que quiero decir es que Shaakiraa es lo máximo y que nadie en la vida la podrá superar. Espero que algún día me conteste de tu más fiel admirador.
Atte te amo Shakira.
E-mail: pedrolandois@hotmail.com

Thales Tavares Aburaya
Domingo, 13 de Diciembre de 1998 02:02 p.m.

Oi,Carlos:
Sou super fã da Shakira e presidente de seu fã clube aqui no Brasil e gostaria que me informasse como consigo as revistas que a Shakira saiu como:
-Revista Shock (outubro)
-Revista Boom!
-Revista Elenco
-Revista Viernes Cultural
Sabendo que sua ajuda será muito importante e esperando uma resposta, agradeço.
Abraço,
E-mail: aburaya@bradesco.com.br

Misty Moore
Viernes, 04 de Diciembre de 1998 09:50 p.m.

Estoy buscando los dos discos de Shakira que no puedo encontrar en los Estados Unidos, "Magia" y "Peligro". Si puedes darme información donde puedo encontrarlos escríbeme.
E-mail: misty@bluebonnet.net

Fátima Caballero
Domingo, 22 de Noviembre de 1998 07:26 p.m.

Hola, mi nombre es Fátima y soy de México, estuve en tu página y debo decirte que me encantó. Shakira es mi ídolo y siempre estoy buscando información o cosas acerca de ella, he soñado en conocerla desde hace mucho y daría hasta la vida por lograrlo, pero en fin, te quiero felicitar por tu pagina y me gustaría saber si sabes de algún club de fans de ella porque me urge entrar en uno. También quisiera saber si me puedes decir donde puedo encontrar sus primeros cd's ("Magia" y "Peligro") ya que los he buscado por cielo, mar y tierra y no los he encontrado. Me gustaría que estuvieramos en contacto porque me gusta llevarme con personas que gustan de la buena música y que admiren a la mejor cantante del mundo. Te suplico que si te llega este mensaje me lo contestes de inmediato, te lo suplico
De antemano gracias! Att.
E-mail: fatimac@iname.com

Ursula Villalobos Ayala
Viernes, 20 de Noviembre de 1998 10:31 p.m.

Hola , me llamo Ursula Villalobos Ayala. Tengo 18 años y quiero decirte, Shakira que te admiro como a nadie en el mundo y espero que vengas muy pero muy pronto a Lima, Perú. Te extraño mucho. Te confieso que no puedo ni estudiar porque ya quiero verte y me.......
E-mail: ursvil@lared.net.pe

Ana Paula Cardoso Reif
Miércoles, 29 de Octubre de 1997 09:41 p.m.

Hola Carlos!!Como está?!!!
Bueno ya tengo el nuevo cd de Shakira .. estoy muy feliz.. jeje!!Yuuuupi! Bueno luego te mando esas canciones en portugues .. es que en el cd antiguo que tengo no vienen las canciones en portugués y las tengo anotadas en algún lugar .. pero como soy algo desorganizada, no se donde están.


Shakira y el papá de Ana Paula

Por ahora te mando una foto ... creo que no te la he mandado .. bueno sale Shakira y mi papá , en un hotel (Meridien), en Rio de Janiero, RJ!
Saludos,
CHAO!
Ana Paula Reif!
Espero tu respuesta!!
Bye!!
P.D:Disculpa por el español!
E-mail: apcr@alpha.hotnet.net

Ana Paula Cardoso Reif
Lunes, 20 de Octubre de 1997 06:57 p.m.

Hola CARLOS !!
Como estas ?Espero que super bien!!
Yo soy super fanatica de Shakira y siempre busco paginas de ella .. pero casi nunca encuentro nada .. tu pagina me gusto muchisimo!!Tienes fotos muy padres!
Me gustaria que me escribieras para que nos pongamos en contacto .. porque yo no tengo amigas ni amigos fans de Shakira aqui en brasil ella ya no es conocida y el fin de semana pasado vino a promocionar su nuevo disco pero no se si le va a funcionar... ojala que si!!!


Autógrafo de Shakira para Ana Paula

Bueno gracias por hacer esa pagina tan linda de esa super artista!! Tu ya tienes todo de ella!! Pero de todos modos te mando un autografo que ella me firmo!!Y te puedo mandar algunas fotos!Y los reportajes que salgan en Brasil!Ahh y tambien te puedo mandar las letras de las canciones traducidas al portugues, si no las tienes!
Bye!!!
P.D:No se hablar español , lo siento!!Espero que me entiendas!!
E-mail: apcr@alpha.hotnet.net

Janie E. Peacock
Viernes, 30 de Octubre de 1998 02:05 a.m.

Hello,
I love Shakira. I want to buy her first two albums "Magica" and "Peligro". Do you know where I can buy or trade for these two albums?. Sorry for may bad Spanish. Thank you for your help. I have promo CD's, magazines and rare CD singles to trade for these CD's or I will pay for them.
Hola,
Te amo Shakira. Deseo comprarla los primeros dos álbumes "Magica" y "Peligro". Usted sabe dónde puedo comprar o negociar para estos dos álbumes?. Apesadumbrado por puede el mal español. Gracias por su ayuda.
Janie E. Peacock
E-mail: PuraTecate@aol.com

Mónica Aragón
Viernes, 30 de Octubre de 1998 02:05 a.m.

Te escribo para felicitarte por tu página y para para hacerte saber que aquí en Canada tambien adoramos a shakira. Su último CD entro en venta acá en octubre. Espero que este último CD llegue más alto que el de Pies Descalzos, pues tiene una calidad musical mucho mas grande que el primero (Pies Descalzos es maravilloso) y en este CD, Shakira nos muestra un poco de sus raíces.
Me puedes escribir a
Schorl121@aol.com ó a Ruby158@email.msn.com
Felicitaciones otra vez, sigue el buen trabajo
Monica Aragon
Montreal, CANADA

Juan Tommasone
Domingo, 27 de Septiembre de 1998 05:53 p.m.

Hola Carlos:
Como viste en el Subject mi nombre es Juan y vivo en Bs As (Capital). Quería comentarte que soy un fan de Shakira (tanto como creo que sos vos). Hace mucho que tengo internet y una de las primeras cosas que hice cuando la tuve fue fijarme si Shakira tenía algun site ( la sorpresa que me lleve cuando me di cuenta que habia miles). Yo reviso todos los meses si hay algo nuevo sobre ella en la net (tu site cuando lo pusiste?). De todos los sites de ella, quería decirte (y sin exagerar) que el tuyo es el mejor LEJOS . Quería felicitarte y decirte Gracias tambien por todo el trabajo que te tomaste. (ella vale la pena no?). Quería decirte también que como fan de ella tengo muchisima información. Como fan, y viendo que tu site es el mejor, me gustaría compartir información con vos (Te aclaro que mi intención no es llevarme ningun crédito, lo mio es simplemente un humilde aporte, ok?).
Si te parece buena la idea comunícamelo. Desde ya muchas Gracias.
Juan
E-mail: JLRT@ciudad.com.ar

Blanca Suárez
Sábado, 13 de Junio de 1998 08:54 a.m.

Realmente estoy maravillada con la página que has hecho para Shakira, compartimos la admiración y afición por la música que nos regala esta grandiosa cantante colombiana, nuevamente gracias.
Blanca
E-mail: blancasuarez@hotmail.com

Blanca Suárez
Domingo, 28 de Junio de 1998 06:03 p.m.

Carlos:
Gracias por responder mi correo, gracias a personas como tu interesadas en la buena música los demas tenemos el placer de disfrutar excelentes páginas. Gracias.
Blanca
E-mail: blancasuarez@hotmail.com

Rita
Viernes, 29 de Mayo de 1998 12:58 a.m.

Hi Crismatt:
Yo soy una fan peruana que reside en Australia. Recientemente estuve en Perú y compre el cassette de Shakira, pero ahora que estoy aqui en Australia de nuevo estoy desesperada por conseguir el CD de "Pies Descalzos" y si es posible videos de algunos de sus conciertos. Si usted fuera tan amable de informarme como conseguirlos aquí en Australia u otro lugar estaria muy contenta.
Me puede escribir a mi
E-mail: GITU1@student.monash.edu.au

Sterling J. Crockett
Viernes, 08 de Mayo de 1998 11:31 p.m.

Hombre,
Tu homepage realmente es la onda. Es la mejor homepage para Shakira que jamas he visto. Bueno, aun no he visto muchas, pero el tuyo esta excelente!
Felicitaciones, y que viva Shakira!
E-mail: silver@mit.edu

Mao
Domingo, 22 de Febrero de 1998 04:19 a.m.

Hola Cristian!!!
Me imagino que ese es tu nombre, de todos modos mira lo que te quiero preguntar yo soy colombiano radicado en Canadá, y quisiera saber si tu tienes alguna información de la manager de shakira, por que yo soy músico y acabó de terminar mi demo en español, pero necesito un buen manager para ver que pasa si me puedes dar cualquier información sería estupendo ..
Por tu atención y ayuda de antemano gracias....Mao
E-mail: nmelo@securenet.net

SuZaNa
Sábado, 21 de Febrero de 1998 06:56 p.m.

Hola Carlos Crismatt Mouthon!!!!!!
FELICITACIONES por su homepage de Shakira!!! Amei las fotos inéditas y reportagens que aqui en Brasil no iriamos tener oportunidad de leer! Gracias!
Todo es muy interessante!!! :) estoy muy feliz de encontrar tu HP! Soy fan de Shakira desde 1996 y la internet es lo mejor medio para saber novidades y noticias cheveres!
Tu homepage esta MARAVILLOSA!!!! Felicitaciones otra vez!
Yo tambien tengo una Homepage de Shakira: http://www.geocities.com/broadway/stage/3195 si puedes visite alla, ok?
Un beso
SuZaNa
E-mail: skinner@cwb.matrix.com.br

SuZaNa
Viernes, 29 de Mayo de 1998 12:58 a.m.

Hola Amiguito!
Que bueno saber nuevas de Shakira! Estoy extrañando mucho ella. Espero que vuelva aqui en Brasil el mas rapido posible! :) Estoy loca para ver mas un concierto. Uuuuuuuaaaauuuu maravilla!! :) Shakira! Shakira! Shakira! je Linda su pagina como siempre!
un beso :*****
SuZaNa
E-mail: skinner@cwb.matrix.com.br

Foto de Shakira tomada por SuZaNa


SuZaNa
Sábado, 13 de Junio de 1998 08:54 a.m.

Hola Carlos!!
No creo q publicaste mi mensagem! Ahhhh que verguenza... esta en un portuñol HoRRiBle!! :/ :) jejeje
Ah sip! El nuevo CD esta sendo producido por el esposo de Gloria? Que CheeeeeeVeRe!!!! :)
Viste la nueva version del clip "estoy Aqui"?? Lindisisisisisimo, no? Shak quebrando todo, fuego el la guitarra! Uhu! :) Maravilloso. :)
Ya escutaste las canciones en portugues?? No son todas... son solo estoy aqui, un poco de amor y pies descalzos. 'Muito massa!!'
Adore la foto de Shak con el PaPa! :D
chao chao
:*
SuZaNa B.
E-mail: skinner@cwb.matrix.com.br

Renata

"EU AMO A SHAKIRA POR ISSO MONTEI UM FÃ CLUBE SE CHAMA ¡ SHAKIRA YO TE AMO! POSSUI 1.300 ASSOCIADOS E ESTAMOS TE CONVIDANDO PARA PARTICIPAR DESTE FÃ CLUBE! escreva Rua Piaui 686 ap 142 São Caetano do Sul-SP Brasil CEP: 09541-150 mas se não quizer entrar tudo bem me mande um e-mail para trocarmos coisas sbre a Shakira tem bastante foto!!! AHHHH!!! meu nome é Renata tô esperando resposta!!!!!"
E-mail: shakira.renata@mandic.com.br

Renata
Jueves, 30 de Abril de 1998 05:22 p.m.

Hola como estas? aqui es Renata de brasil yo ya escribi para vos, te conto que en julio me voy a colombia conecer todos los lugares donde shakira estuve su escuela sus casas yo vengo hacendo amigos de colombia por internet! ya coneso 6 personas que y segimos hablando por e-mail!
Por favor se no estes atarefado hable comigo sobre shakira! crismat!
Gracias shakbesoshak
E-mail: shakira.renata@mandic.com.br

Diana Torrente
Cra. 8 No. 41-32 Barrio Los Laureles
Tel. (947) 810224
Montería - Córdoba - Colombia.

Edward Pavel
Martes, 10 de Febrero de 1998 12:28 p.m.
E-mail: edwar34@hotmail.com
Perú

Jair Avila Celin
Viernes, 13 de Febrero de 1998 09:30 p.m.
De 14 años
E-mail: jair_j@hotmail.com
Barranquilla (Colombia)

Puedes enviar un e-mail para publicar tu mensaje.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com