Fans de Shakira

Damaris
Jueves, 12 de Octubre de 2000 09:59 a.m.

Hi Carlos

I was wondering if you could help me find Shakira's first 2 albums "Magica" and "Peligro" Of course you can't get them here in the US. I will pay good money for it & pay for postage & handeling.

HOla Carlos, Mi nombre es Damaris. Yo vivo en los Estados Unidos. Y yo quiro saber esi tu me puedes ayudareme encontras los primeros CD's de Shakira's "Magica" y "Peligro." No estan aqui en America. Yo pago buenos dineros para los dos y mensual pago para el corrarrio. Perdoname esi tu no mi entiendes.

Damaris
www.angelfire.com/pa/damaris
www.angelfire.com/folk/shakira
E-mail: DamarisL@aol.com
[Nota para Damaris: Los CDs Magia y Peligro están agotados y no piensan sacar por ahora nuevas ediciones. Colocaré tu página de Shakira en los links. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon]




E-mail:
[Nota para : . Amigo, Carlos Crismatt Mouthon]




E-mail:
[Nota para : . Amigo, Carlos Crismatt Mouthon]




E-mail:
[Nota para : . Amigo, Carlos Crismatt Mouthon]

Karabem
Domingo, 04 de Junio de 2000 06:38 a.m.

Hola Carlos
Te escribo por que ví las nuevas páginas que añadiste con las letras de Magia y Peligro. Y al final de las letras encontré una de las fotos del "Dónde están los ladrones?". Por alguna razón, esperaba encontrar las carátulas de los respectivos trabajos; pienso que sería bueno verlas ahí.
Por si tú no los tienes, tengo los archivos de las carátulas ("escaneadas") de ambas producciones. No son de perfecta calidad pero se sirven el propósito.
Te felicito por tu tremendo trabajo demostrado en la página, y te agradezco tu dedicación a ella.
Espero sentado tu respuesta.
E-mail: karabem@starmedia.com
[Nota para Karabem: Te agradezco el ofrecimiento y espero las carátulas de Magia y Peligro. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon]

Carlos
Viernes, 02 de Junio de 2000 11:55 a.m.

Hola:
Como ya te habras dado cuenta mi nombre es Carlos. Tu no me conoces y ni yo tampoco, solo quería preguntarte si quisieras ser mi amigo por e-mail ya que a mi me encanta Shakira Isabel Mebarak Ripoll y quisiera tener de amigo a alguien que le gusta también, porque asi podríamos intercambiar info acerca de ella. Sabes, yo estoy a punto de hacer un trabajo documental sobre ella para mi clase de métodos de la investigación y me gustaría saber si me podrías regalar algo de info y tambien quiero hacer una página web pero no se cómo. Me pregunto si podrías ayudarme y la hacemos entre los dos. No se, tiene que ser algo especial para ella. Quien quita y algún día la conoceremos en vivo. Bueno me despido, yo soy de Córdoba, y no se si tu también porque tu correo así lo indica.
E-mail: charles1@correoweb.com
[Nota para Carlos: Puedes aprender a hacer la página web visitando el sitio Web Maestro: www.wmaestro.com/webmaestro. Yo vivo en Córdoba, Colombia. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Pedro Alejandro Crespo Camposano
Lunes, 29 de Mayo de 2000 01:48 p.m.

Antes que nada espero te encuentres muy bien. Este e-mail tiene varios motivos: el primero es decirte, como todos los que te han escrito, que tu página en realidad es la más completa que he encontrado en Internet ( y mira que he buscado bastante ) y por la tanto mi más sincera felicitación. El segundo motivo es pedirte el favor, de que si tienes fotos de Shakira del Tour Anfibio en Venezuela o en cualquier otra parte del mundo con buena resolución por favor mándamelas.
Gracias a Dios tuve la oportunidad de asistir al concierto en el Poliedro de Caracas y me pareció grandioso; ella se entrega al público como nadie y hace que todos cantemos sus canciones con euforia. Las miradas en el público no se desvían de ella, como una hermosa sirena; aumenta las palpitaciones del corazón creando una gigante emoción que hechiza el pensamiento. Que más te puedo decir de Shakira.
Mi más grande tristeza del concierto es que no tengo ningún recuerdo, solo pequeñas fotos en donde apenas se distingue a Shakira las cuales las he bajado de internet. Por eso casi te suplico, que si tienes alguna foto de ella, mándamela... Te lo agradecería toda la vida....
Se despide desde Venezuela Pedro Crespo, esperando tu más pronta respuesta....
E-mail: pedro_alejandro@hotmail.com
[Nota para Pedro: En los informes de los clubes Shakira Anfibio y Se Quiere Se Mata, y de Carmen Guerra de Panamá están publicadas bonitas fotos. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon ]

Alberto
Domingo, 28 de Mayo de 2000 12:48 a.m.

Hola: Vivo en California y el periódico de la localidad hizo un artículo de Shakira con respecto a su anfibio tour aquí en los Angeles, y además la respuesta de Shakira con respecto a que la comparan con Alanis Morrisset.
Si quieres la copia con mucho gusto...tu página esta super completa...no se si te sirva ese recorte.
Chao
Alberto
E-mail: ABogclo@aol.com
[Nota para Alberto: Gracias por tu ofrecimiento del artículo de Shakira. Lo estaré esperando. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Liliana
Jueves, 25 de Mayo de 2000 12:58 p.m.

Hola Carlos:
Soy Liliana, tengo 23 años y te escribo desde Barranquilla, ME ENCANTA SHAKIRA!!!, es sensacional! al igual que tu página. Ayer la abrí por primera vez y me fascinó, es la más completa que he visto de Shakira. Gracias de veras por darnos la oportunidad de conocer más de ella, más de ese talento Costeño que nos hace sentir muy orgullosos, olvidándonos un poco de los problemas tan horribles que tenemos en nuestro maltratado país.
Cuídate mucho y suerte en todo!!!
Tu amiga LILIANA
E-mail: ilajbg@starmedia.com

Pablo Krasnov
Lunes, 22 de Mayo de 2000 09:40 p.m.

Hola, soy Pablo Krasnov de Argentina, te quería contar que fui al recital que dio en el campo de polo, fue espectacular. Te cuento también que tuve la oportunidad de darle un beso en la mano, es una Diosa, es hermosa.
A pesar de la lluvia el recital fue una fiesta, fue de lo mejor.
Bueno, saludos a todos los fanáticos de Shakira, la mas grande.
PD: Quería saber donde podría conseguir sus discos Magia y Peligro, por que no los encuentro por ningún lado.
E-mail: krasnovp@hotmail.com

Julio Altez
Lunes, 22 de Mayo de 2000 07:47 p.m.

Hola, me llamo Julio Altez, soy bailarín profesional de tango.
En enero de este año, mientras comiamos pissa con unos amigos, en un programa de música escucho una cantante con una voz muy especial. Era Shakira.
A los pocos días leyendo una revista me entero que cumple años el mismo día que yo ,el 2 de febrero. Ese mismo día me compre un CD de shakira.
Me encanto. A mis amigos les decía que me encantaría conocer a Shakira. El 10 de febrero viajé a Japón y a Italia para dar clases de tango. Por supuesto me lleve el CD de Shakira. Regresé del viaje el 9 de mayo, era martes. El día 12 de mayo mi amiga, que es la numero uno del tango, se llama Vanina Bilous, me llama por teléfono y me pide si la puedo acompañar a darle una lección privada de tango a Shakira, casi me desmayo. Ese viernes le dimos casi 2 horas de lección, estuve dos horas bailando con Shakira. Un sueño hecho realidad. El sabado 13 hizo otra lección y ese fue el ultimo día que la vi. Por supuesto a la noche fui a ver el concierto, que me quedé absolutamente maravillado.
Casi todos mis amigos son famosos, o sea que no soy cholulo. Pero creo que de esta mujer me podría enamorar. La próxima vez te mando un poema que le escribí. Un gusto conocerlos. Solo quería contarles que los sueños se cumplen
E-mail: natalia00@ciudad.com.ar

Cinthya y Nataly
ueves, 18 de Mayo de 2000 02:23 p.m.

Hola Shakira:
Te saludamos nosotras, Cinthia y Nataly desde Chile, Escuela República de Francia.
Chao.
E-mail: ebfranci@ctcinternet.cl
[Nota para ]

Nathaly Ramos
Martes, 16 de Mayo de 2000 03:27 p.m.

Hola Crismatt!!!
Mi pregunta es la siguiente: yo estoy estudiando guitarra y me gustaría aprenderme las canciones de Shakira; me gustaría saber si me recomiendas alguna página de Tabs de Shakira?.
Quisiera saber también si hay algun club de fan Dominicano y como me podría integrar, y sino bueno pues que se va hacer?? Bueno nos vemos en la próxima y gracias por esa excelente página!!!!!!!!
E-mail: mebarak8@hotmail.com
[Nota para Nathaly: Espero que alguno de los Clubes de Fans te envíe la información sobre las clases de guitarra y el Fans Club en la República Dominicana. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.

Liliana García
Lunes, 15 de Mayo de 2000 03:02 a.m.

¡ Hola! Me llamo Liliana García, estudio en la Universidad y te escribo desde la Ciudad de México. Te felicito por tu página de Internet, es la más completa que hasta ahora he visto; y es que los colombianos tenían que hacer la mejor página en Internet de Shakira.
Quisiera que por este medio pudiera contactar información de Shakira, como sus dos primeros discos que no fueron editados en México (Magia y Peligro), si tu pudieras darme información de cómo conseguirlos o tal vez si tú pudieras enviármelos (Claro, yo te pagaría por los discos), te lo agradeceré mucho.
Soy admiradora de Shakira (admiradora, más no fan), mi canción favorita es octavo día y por supuesto fuí a uno de los dos conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional y estuvo increíble, aunque todos nos quedamos esperando a que cantara con mariachi y no fue así, pero ni modo.
En 90 minutos se ganó al público de mi país, es impresionante el éxito que tiene aquí en México.
Bueno, me despido y espero que me escribas para darme cualquier información.
De antemano, Gracias
E-mail: lilianagar@elfoco.com
[Nota para Liliana: Los discos Magia y Peligro están agotados desde hace mucho tiempo y no han sacado nuevas copias. En la página principal están las letras de todos los álbumes. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon ]

Nathaly Ramos
Sábado, 13 de Mayo de 2000 06:55 a.m.

Hola como estás? Espero que estés bien!!!
De seguro no me conoces y yo tampoco, te lo aseguro, pero estuve buscando páginas de Shakira y encontré tu página. Esta supeeeeeeeeeerrr!!!!
Hacia mucho que no encontraba ua página tan completa!! Gracias por dedicar tu tiempo en esto, se que no todas las personas se dedicarían a hacer una página y estar actualizando y todo eso.
Me gusta mucho Shakira y estoy al tanto de todos sus conciertos, noticias, fotos y demás cosas. Pienso que es muy buena cantante y compositora... y arriba en el escenario es Locaaaa!! me gusta su forma de ser al subir al escenario!! en fin me gusta absolutamente todo!!!!
Bueno nos vemos y una vez mas gracias por esa super página:
Nathaly R. González - República Dominicana
E-mail: mebarak8@hotmail.com

Gabriel Rico
Sábado, 29 de Abril de 2000 12:05 p.m.

Estimado Sr.Carlos Crismatt
Te felicito por la excelente información de Shakira, aunque no me quedaron claras ciertas cosas:
1.En el articulo que habla de la familia real británica , dice que Shakira vive en Londres...? 2.Cuántas residencias tiene la diva?Bogotá+ Barranquilla+ Miami?
Le mando un cordial saludo,
Gabriel Rico
E-mail: marielita@compuserve.com.mx
[Nota para Gabriel: 1. Quien vive en Londres es otra colombiana que le dio la noticia al periódico El Tiempo. 2. Shakira tiene casa en Miami. En Barranquilla vive en la casa de sus padres. En Bogotá vivió en una época, cuando hizo una telenovela y ganó el título de "la mejor cola" de Colombia. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Oscar Macías Mexía
Martes, 02 de Mayo de 2000 07:54 p.m.

Hola soy admiradore 100% de Shakira, y quería saber si me podrías recomendar algún club de fans, soy de Guadalajara, Jalisco, México. Espero tu respuesta pronto.
Saludos...
Oscar
E-mail: omacias@cu.gdl.uag.mx
[Nota para Oscar: En México existe el Club de Fans de Shakira "Pies Descalzos". Puedes escribirle al e-mail pies_descalzos@mixmail.com. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Sarah
Lunes, 01 de Mayo de 2000 08:09 p.m.

Hola soy yo la muchacha Colombiana que vive en Miami. Le escribo para decirle que quiero tener contactos con usted. Me enteré de usted cuando estuve viendo una pagina de Shakira. Me interesé porque vi el nombre de "La Universidad de Cordoba." Yo creo que se me olvido darle mi e-mail cuando le escribí la vez pasada my e-mail es: vainberg84@cs.com.
Cuando me responda que espero que sea pronto me puede hacer preguntas... Bueno mucho gusto ah!... Mi nombre es Sarah. Espero tener respuesta de usted lo mas pronto posible.
E-mail: vainberg84@cs.com
[Nota para Sarah: Ya la Universidad de Córdoba no tiene la página de Shakira. La puedes seguir visitando en las direcciones que aparecen en la página principal. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Sarah
Sábado, 29 de Abril de 2000 06:27 p.m.

Hola! sabes me gustaría tener contactos contigo. Te estoy escribiendo desde Miami; yo soy colombiana, mi nombre es Sarah. Espero que me contestes; Esperare tu respuesta impacientemente.
E-mail: vainberg84@cs.com
[Nota para Sarah: No pude publicar tu mensaje antes. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Magali Luna
Jueves, 27 de Abril de 2000 07:06 p.m.

Hola!
Mi nombre es Magali Luna, déjame decirte que estuve buscando páginas que hablaran de Shakira, todas me parecían incompletas y ya ni entraba...hasta que encontré la tuya, realmente es muy buena, Gracias por actualizarla constantemente, es bueno saber de ella aunque digan que dió un mal concierto en Venezuela...yo fui al concierto en Lima-Perú y fue ex-ce-len-te!, realmente muy bueno, y ha mejorado a mil Km de distancia de aquel concierto al que fui en el año 97. Sencillamente no me canso de escuchar sus CD´s y me gusta saber de sus conciertos y giras. En Perú llegaron buenas noticias como el buen concierto de Colombia y otras no tan buenas como las que te comento al inicio de este mail.
Me gusta su franqueza!
Saluditos

E-mail: magali26@latinmail.com

Alan Aguia Agudelo
Domingo, 23 de Abril de 2000 08:57 p.m.

Oiga, estuve viendo sus páginas pero no encontré cómo encontrarla a élla, su domicilio en Miami, así que si sabe algo le agradecería la información.
E-mail: al-aguia@uniandes.edu.co

Thalita Chargel
Sábado, 22 de Abril de 2000 09:26 p.m.

HAPPY EASTER For All The Shakira´s fans in spacial for the brasilians... Espero que o coelhinho da páscoa não traga só ovinhos da Garoto.. e sim um shozinho da garota Shakira, ne?
Shakisses for every one!!
Bye!
Thalita Chargel
Alagoas-Brasl

E-mail: shaky_br@hotmail.com

Miguel Blanco
Lunes, 17 de Abril de 2000 02:38 p.m.

Hola Amigo:
Tu página es genial. Es una de las tres mejores que he visto en el Internet. Por cierto, quiero contribuir con ella. Tengo un libro de poesías dedicado a Shakira. No se si lo pueda publicar, todas son de mi inspiración, son 14 o 15, pero pueden aumentar, Ok. Bueno, si te interesa, escríbeme, y si no, gracias por ser una fan enamorada mas de Shakira, pues es la más bella. Bueno, cuídate y que Dios te bendiga.
E-mail: gotama_om@hotmail.com

Isabel
Domingo, 16 de Abril de 2000 12:18 a.m.

Hey, tu página es genial. A mi también me gusta Shakira. Por cierto no alcancé boletos para su concierto. Mi nombre es Isabel.
E-mail: joseoliver@home.com

Terrand Stephane
Sábado, 15 de Abril de 2000 07:39 a.m.

Soy Francés y quisiera decirte que tu página sobre Shakira me gusta mucho. Si tienes el programa de los conciertos de Shakira aqui en Europa o en México (donde voy a menudo) gracias por mandármelo. Tienes una liga en mi página personal (bien fea).
Hasta luego.
E-mail: TERRAND_stephane@accor-hotels.com
[Nota para Terrand: Envíame la dirección de tu página. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Jesús Ojeda
Domingo, 09 de Abril de 2000 01:31 p.m.

Hola, me llamo Jesús y soy venezolano. Revisé tu página y me pareció muy interesante, tienes muchas cosas sobre Shakira. Yo fui al concierto que se realizó en Valencia y tengo unas fotos del concierto y un video. Si quieres te lo puedo enviar para que lo unas a tu colección.
E-mail: jesusvicente@yahoo.com
[Nota para Jesús: Espero tu colaboración. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Carmen Cecilia
Sábado, 08 de Abril de 2000 10:49 a.m.

Hola, Carlos... solo te escribí para saludarte y felicitarte por la página que has hecho sobre Shakira, pues es muy completa en todos los sentidos. Gracias al esfuerzo de personas como tú, los fanáticos de Shakira tenemos una dirección donde poder leer más sobre ella y seguir admirándola aún más tanto como artista y como persona. Aquí en Panamá ella es una artista muy admirada por todos, tanto adultos como adolescentes que siempre están tratando de ser como ella. Yo siempre recomiendo tu página a toda persona que quiera saber sobre Shakira. Reitero mis felicitaciones y espero que sigas brindándonos noticias sobre ella y su carrera.
Un saludo afectuoso,
Carmen Cecilia
E-mail: cbguerra@chiriqui.com
[Nota para Carmen Cecilia: Gracias por tus palabras y recibe mis saludos. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Pablo Krasnov
Sábado, 08 de Abril de 2000 12:19 a.m.

Buenos Aires, Argentina
Estimado Carlos, queria felicitarte por tu página, me parece completísima, muy buena información, fotos, etc.
También queria contarte que hace unos días la fui a ver a SHAKIRA al recital que dió aquí en el LUNA PARK en Buenos Aires, estaba en primera fila.
Me enamoré de esa chica, es una hermosura, cómo se mueve, es una Diosa.
Por favor si tenés información de próximas giras, o nuevos discos por favor envíamelas.
E-mail: krasnovp@hotmail.com

Nicholas A. Palomares
Miércoles, 05 de Abril de 2000 01:02 p.m.
Please add your Shakira related website:

http://www.geocities.com/Athens/Forum/7877/shakira/

to the Shakira Webring:

http://www.geocities.com/shakira_webring/

All the needed information can be found at the Shakira webring site.

Thanks,
Nik
Web: http://www.geocities.com/shakira_webring/
E-mail: shakira_webring@yahoo.com

Jesús Sandoval
Viernes, 24 de Marzo de 2000 06:22 p.m.

Estimado Sr. Crismatt:
Mi nombre es Jesús Sandoval Figueroa, soy mexicano, de la ciudad de Mexicali (Norte de México, Frontera con EE.UU.) edad 25 años, estudiante universitario, soltero y trabajo en una estación de radio.
Como soy un superfan de la "Shaki", me di a la tarea de buscar páginas y páginas de esta gran cantante... hasta que me encontré con su sitio, que para mí es el mejor de todos.
Gracias a su sitio encontré una fotografía que siempre estuve buscando tenerla, se trata de la foto que aparece en traje de baño (Shakira19a.html) y en el momento de escribir esta carta, lo copié y lo saqué para scannear la foto, que ahora esta colgado en mi cuarto.
A cambio de esto, Sr Crismatt, le propongo mandarle fotos de una revista mexicana que tengo guardada. Se trata de la versión mexicana de la revista "Elle", en cuya portada aparece "Shaki" con un cambio de look en la portada principal (aparece con el pelo teñido de rosa y vestida con un babydoll). Y ya en el interior contiene una entrevista con la cantante y fotos con su imagen habitual.
En una ocasión futura, trataré de mandarle las fotografías para que los tenga en su galería.
Por mi parte, muchas gracias.
P.D.: ¿Es cierto que Shaki va a modelar lencería?
E-mail: jasfmxl@hotmail.com

Romina Marengo
Viernes, 31 de Marzo de 2000 12:44 a.m.

Hola mi nombre es Romina y estoy buscando la dirección de mail del club de fans ''Diosa de la Luz'' de Shakira en Buenos Aires. Quisiera saber si podrías decirme, si es que la tenés. Gracias de antemano.
E-mail: mromina@ciudad.com.ar
[Nota para Romina: Efectivamente, el e-mail no funciona. Espero que Martín nos envíe el nuevo correo. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Montes
Jueves, 30 de Marzo de 2000 11:25 p.m.

Hola: Escribo para pedirte información sobre la entrevista que el escritor Márquez tuvo con Shakira. Sabes de algún lugar en el Internet donde pueda leerla? He tratado de buscarla pero sin suerte. Cualquier ayuda será muy agradecida. Gracias.
E-mail: Montes576@aol.com
[Nota: Pedí autorización a la revista Cambio para reproducir la entrevista de García Márquez con Shakira, pero no he recibido respuesta. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Freddy Guzmán
Lunes, 27 de Marzo de 2000 11:29 a.m.

Hola Carlos:
De antemano quería felicitarte por la página de Shakira, está super.. y además comentarte que tengo problemas para accesar la página: www.unicordoba.edu.co/crismatt/shakira/index.htm
Me imagino que esa página es tuya, ya que en la dirección esta tu apellido y como tu eres el web manager del grupo de apoyo internet, con más razón. Quisiera saber porque no puedo entrar, será que la cambiaste de dirección o qué?. Agradezco cualquier respuesta a estas preguntas.
Atte Freddy Guzmán
E-mail: fguzmanve@hotmail.com
[Nota para Freddy: La dirección termina en "index.html", con "l" final. También puedes omitir esa parte y escribir solamente "www.unicordoba.edu.co/crismatt/shakira". Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Noé
Viernes, 24 de Marzo de 2000 03:24 p.m.

Hola Carlos!!
Te escribo para pedirte un favor, podrías poner un link a mi pagina? La direccion es www.shakiramebarak.com. Gracias!
Noé

E-mail: shakira@movi.com.ar
[Nota para Noé: Ya coloqué el link a tú página. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Neil Ballesteros Guevara
Miércoles, 22 de Marzo de 2000 02:39 a.m

Hola, te escribo para pedirte el favor de mi vida. Lo que pasa es que no se los precios de las boletas para el concierto de Shakira aquí en Colombia, Bogotá.......
Yo soy de Armenia y por eso no sé ........es que salen propagandas del concierto pero solo dicen donde y fecha, pero yo necesito el precio urgente, es para que mi mamá me mande la plata la próxima semana ...por fa hazme ese favor escr&bacute;eme pronto,,,,,,,,,,, y si no, al menos dime una dirección donde tu creas que esté esa información,,,,,,,,,también me puedes escribir a mi email.
E-mail: adri83@uol.com.co
[Nota: Espero que alguno de los Fans de Shakira en Bogotá te ayude. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Mi Ni
Jueves, 16 de Marzo de 2000 04:20 p.m.

Hola!
Solo queria preguntar si alguien sabe de los conciertos de Shakira en Estados Unidos. Saben si irá a Denver, Colorado alguna vez? Gracias por la información!
E-mail: nimi40@hotmail.com

Gloria Cisternas Carrasco
Jueves, 16 de Marzo de 2000 04:18 p.m.

Buscando en internet encontré tu dirección.
Mi pedido es el siguiente: tú podrías enviarme un archivo con fotos de Shakira, si es que tienes del video de ojos así, mejor. Lo que pasa es que tengo un amigo fanático de ella y las quiere para ponerlas como fondo de pantalla y no hemos podido encontrar las ideales en las páginas de ella. Agradecida por tu atención y en espera de respuesta te saluda..... Gloria
E-mail: gcisternas@ssvsa.cl

Valentina Pecora
Sábado, 11 de Marzo de 2000 11:37 a.m.

Hola Carlos
Tu página me pareció fantástica, realmente. La verdad es que yo hace muy poquito empecé la mía y la estoy promocionando por amigos y conocidos para que la visiten. La dirección está abajo junto con el 'slogan'. Bueno la verdad es que me gustaría que pusieras un link a mi página, yo ya lo hice a la tuya. Bueno, te cuento que Shakira va a venir a Uruguay el 23-03-2000. Estoy deseando que llegue el día!.
Te mando un beso y felicitaciones, Valentina.
(Montevideo-Uruguay)
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Lo MeJoR dE S h a K I R a En uN SoLo LuGAr·
www.fastlink.com.uy/usuarios/pecora
E-mail: valentina@fastlink.com.uy
[Nota para Valentina: Tu página fue colocada en la lista de homepages dedicados a Shakira . Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Carlos Iván Murcia Burgos
Viernes, 10 de Marzo de 2000 11:57 p.m.

Hola, te escribo para felicitarte por tu página de Shakira, la verdad es de las mejores que he encontrado en la Internet, está muy completa, tiene un muy buen diseño, etc.
También te quiero pedir el favor de que me pongas un link a mi página dedicada también a Shakira, la cual me ha costado mucho hacer, por limitaciones de tiempo, bueno la página se llama Shakira, Diosa de la Luz y la dirección es:
members.xoom.com/shakira2k
Espero que me hagas este favor, te escribo desde El Salvador (en Centro América) y muchas gracias de antemano.
E-mail: carlosimb@hotmail.com
[Nota para Carlos Iván: Tu página fue colocada en la lista de homepages dedicados a Shakira . Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Poiznkiss
Viernes, 10 de Marzo de 2000 03:32 p.m.

Yo estaba mirando el website tuyo sobre Shakira. Quería preguntarte si tienes en video cuando ella estaba en MTV unplugged? Si lo tienes me pudieras hacer una copia y yo te lo pago?
Yo conocí a Shakira hace unos días caminando por South Beach aquí en Miami. Qué linda es y tan dulce.
E-mail: POIZNSKISS@aol.com
[Nota para Poiznkiss: Publico tu mensaje para ver si algún amigo de los Clubes de Fans de Shakira te puede ayudar. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Roberto Mendoza
Viernes, 10 de Marzo de 2000 09:31 a.m.

Hola, me gustariá que me enviaran información acerca de Shakira, como fotos, postales, etc. Mi nombre es Roberto Mendoza y soy de Sahagún (Colombia). También quisiera que me incluyeran entre sus amigos.
E-mail: colmaux@col3.telecom.com.co

Juan Cobos
Miércoles, 26 de Enero de 2000 06:05 p.m.

Hola, nos ponemos en contacto para proponerles la inserción de su página en nuestra página....la misma se realizaría con algunos cambios a su página, sin modificar su contenido y calculamos que de esta forma ustedes ganarían mas visitas y nuevas suscripciones a su club.....
El sitio se encuentra en desarrollo y su nombre es ARGESITIO.COM y una seccion del mismo es la de CLUB DE FANS....
Desde ya muchas gracias....
Juan Cobos
ARGESITIO.COM
E-mail: eyeflor@argenet.com.ar
[Nota para Juan Cobos: Espero que los amigos de los Clubes de Fans de Shakira se comuniquen contigo para promover sus páginas. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Fatboy Slim
Jueves, 09 de Marzo de 2000 10:17 p.m.

Perdona por mi intromisión. Tal vez estés en época de exámenes, yo lo estoy, pero bueno para despejarme he estado visitando tu página y me he llevado una sorpresa, la página que hace referencia a la COLA de Shakira no está, disappear, what the hell occur? Por favor, si la tienes, mándamela attacheada, no puedo morir sin conocerla.
Por lo demás, un saludo desde aquí
E-mail: kant@datamarkets.com.ar

Jeremy
Viernes, 03 de Marzo de 2000 10:11 p.m.

Hola !
Me llamo Jeremy, soy francés y gran aficionado de Shakira !! Encontré su música cuando estuve de intercambio en México y me encanta cada vez más. Tengo poca esperanza de verla algun día, pero si te escribo es primero para felicitarte de tu sitio web que está genial ! En segundo, tengo dos preguntitas: ¿me podrías mandar cualquier información de un viaje de Shakira a Europa?. Por último, como lo supones, tengo todos sus discos pero lo único que me falta es un casete con todos sus videos y cuando apareció por la TV allí. Ojala tengas esto!! No se que sistema se usa en America del Sur, creo que es el PAL o NTSC para las grabadoras, pero de todos modos yo puedo ver los casetes de allá. Quisiera saber si podrías hacerme una copia de este video?. Aquí en Francia es tan difícil de encontrar algo pues te agradecería mucho si pudieras realizar este deseo mío. Queda claro que te mandaré dinero para pagar el precio del casete y lo del transporte!.
Siento molestarte así, y si no puedes pués ni modo :)
Suerte por tu sitio tan padre!

E-mail: iria@evhr.net
[Nota para Jeremy: En América se usa el sistema de video NTSC, con excepción de Brasil y Argentina, que utilizan PAL-SECAM. Infórmame a cual video de Shakira te refieres, para ver si algún amigo de los Clubes de Fans de Shakira te puede ayudar. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Juliana
Domingo, 27 de Febrero de 2000 01:38 p.m.

Hola yo soy Juliana y estuve mirando tu página web y me pareció excelente. Yo soy fanática de Shakira y me gustaríaa saber si me podés mandar fotos de élla u otras informaciones.
Desde ya muchas gracias.
Juliana.
E-mail: jbichman@cponline.org.ar

Mariano
Domingo, 27 de Febrero de 2000 10:19 a.m.

Hola! somos un grupo de amigos, somos argentinos y tenemos ganas de hacer un página de Shakira, y nos gustaría sacar de tu página un par de fotos y poder ponerlas en la nuestra. ¿Queríamos saber si eso puede ser posible?.
Un abrazo,
Mariano
E-mail: mariano@ironet.com.ar
[Nota para Mariano: Claro que pueden utilizar las fotos y cualquier material que les sirva para divulgar las actividades de Shakira. Si lo consideran, hagan una referencia a esta página. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Yohanna Fernández
Martes, 22 de Febrero de 2000 09:51 p.m.

Me gustó la página de la mini biografía de Shakira. Soy una fiel seguidora, estuve una vez en un concierto y disfruté mucho. Ojalá pongan más información por Internet. Sus seguidores se lo vamos a agradecer. Muchos éxitos y suerte.
Se despide de ustedes:
Yohanna Fernández. Venezuela.
E-mail: joseafernandez@cantv.net

Estheban
Viernes, 18 de Febrero de 2000 12:46 p.m.

Hola:
Mi nombre es Estheban y vivo en Buenos Aires. Soy periodista y el año pasado tuve la oportunidad de hacerle una nota a Shakira cuando vino a promocionar el disco anterior. Ahora viene a cantar a fines de marzo y estoy preparando un número especial para ese momento. Necesito saber alguna información y espero tu ayuda. Desde ya, muchísimas gracias. Espero tu respuesta.
E-mail: estheban@uol.com.ar
[Nota para Estheban: Espero que los amigos de los Clubes de Fans te envien mucha información. Hazme llegar la nota anterior para publicarla. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Hernan Michel
Martes, 15 de Febrero de 2000 09:44 p.m.

Me llamo Hernan y escribo para felicitar por la excelente calidad de la página de Shakira, en donde encontré las mejores fotos e información de toda la red. Espero que la página siga así.
Adiós y muchas gracias.
E-mail: hernan_michel@yahoo.com

Giancarlo Ugaz
Lunes, 14 de Febrero de 2000 10:19 a.m.

Hola soy un fan de Shakira y me gustaría que me digan algunas direcciones en donde puedo descargar videos musicales de Shakira en formato avi, mpg u otros... Espero que me ayuden gracias..
Su amigo: Giancarlo Lima-Perú
E-mail: gianfics@netscape.net
[Nota para Giancarlo: Espero que los amigos de los Clubes de Fans de Shakira te envién las direciones que solicitas. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Christian Flores
Domingo, 13 de Febrero de 2000 01:54 p.m.

Hola...mi nombre es Christian Flores.
Es solo para decirte que la foto de Shakira no es con una antorcha de plata.... es con la Gaviota de Plata de Viña del Mar. Lo se por que soy chileno...y por que se nota que es una GAVIOTA....
Salu-2.
PD: Buena tú página....
E-mail: chukomulder@starmedia.com
[Nota para Christian: Claro que se nota que es una GAVIOTA. Gracias por la corrección. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Fabricio Tamagnone
Jueves, 03 de Febrero de 2000 10:46 a.m.

Carlos: mi nombre es Fabricio y soy de Argentina. Te quería consultar sobre los primeros cds de Shakira, Magia y peligro, que aquí en Argentina no se consiguen. Si tu sabes algún sitio de Internet donde los pueda encontrar, o algun lugar de Colombia que me los pueda llegar a mandar. Muchísimas gracias
E-mail: ftamagnone@kunstwerk.com.ar
[Nota para Fabricio: Los CD´s de Magia y Peligro no se consiguen en el mercado, pues se agotaron hace mucho tiempo y no se han hecho reediciones. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

Enrique Jiménez
Viernes, 11 de Febrero de 2000 02:41 p.m.

Hola yo soy tu nuevo amigo SHako.
Yo soy el corresponsal de shakira para digital 99. Osease de lo que me entero , se los digo a ellos para que lo digan en la radio. Yo soy de México. ¿Tu de donde eres?
Yo apoyo acá a shakira en todo lo que se puede. A lo mejor me has visto por TV. En el programa al fin de semana, cuando salió Shakira, cuando tenía trenzitas de colores y pelo negro. Fue el que salió a mediados de diciembre de 98. Yo soy el que le da un beso en Inevitable, traigo un sueter rojo con rayas azules, ¿como ves?. Ese naco soy yo.
La apoyo votando en programas de videos. Y oyendo a diario sus canciones. Oye, ya oíste el 1er sencillo del unplugged. Es el de NO CREO. Acá apenas salió el lunes , en una estación que se llama EXAFM. Osease que supongo que el disco esta próximo a salir.
Bueno amigo te dejo y ojalá podamos tener contacto por este medio, por que Shakira es mi todo en la vida y por eso me gusta saber de ella.
TU nuevo amigo SHAKO (Enrique Jiménez)
PD-viva SHAKIRA HURRA, EUREKA, ......

E-mail: shako@correoweb.com

Carlos I. Murcia B.
Viernes, 11 de Febrero de 2000 12:08 a.m.

Hola!!! Mi nombre es Carlos y soy un gran fan de Shakira y de su música, me parece que has realizado un buen trabajo con tu página sobre ella, ya que está muy completa tiene noticias, fotos y muchas cosas buenísimas sobre Shakira.
Te escribo primero para felicitarte por tu sitio y también para pedirte un favor que te agradecería mucho. En este momento estoy construyendo una pequeña página web dedicada a Shakira que pienso subir a Internet dentro de 15 días; ahora para empezar tengo muy poca información, pero pienso actualizarla hasta que pueda tener un sitio a la altura de esta gran artista. El favor que te pido es que pongas un link a mi página cuando ya esté en Internet. Yo ya coloqué uno a la tuya, pues me pareció una de las mejores páginas de Shakira actualmente en la internet.
Agradeciéndote por escucharme, me despido
atentamente.

E-mail: carlosimb@yahoo.com

Federico Kearney
Miércoles, 09 de Febrero de 2000 10:50 p.m.

Hola me llamo Federico Kearney.
Quería saber si conocen el email de Shakira. Espero que me respondan y también si es verdad que va a sacar un álbum en inglés. Chau
E-mail: tolkeyen@arnet.com.ar

Cristian Prediger
Miércoles, 02 de Febrero de 2000 01:17 p.m.

Hola Carlos, soy Cristian Prediger de Argentina. Yo presenciaré los conciertos que presentará Shakira aquí en mi país. Si querés te puedo enviar fotos cuando las tenga.
Yo también tengo una página, shakira-mebarak.itgo.com, la cual ya tenés en los enlaces a otras páginas. Pero también me gustaría que hagas otro link a otra de mis páginas que es la del Club de Fans Pies Descalzos, que es de México. Me gustaría que le crees un link y que la visites y opines que te parece. Bueno la dirección es pies-descalzos.itgo.com.
Yo te mantendré al tanto de lo que sucede aquí en la Argentina con Shakira.
Bueno desde ya muchas gracias por leer este mail.
Te saluda atentamente Cristian Prediger de Argentina.
E-mail: presycop@mixmail.com

David Trabanco
Martes, 01 de Febrero de 2000 02:08 a.m.

Hola. Soy David Trabanco del fans club de Shakira.
Visité tu página web, es muy buena, tiene todo, lo único que le falta en el fans club.
Te escribo para que formemos un fans club de Shakira. Sería un fans club por internet "F@ns Club de Shakira". Si te gusta la idea escribime, yo siempre estoy actualizado, podríamos mandar a los asociados fotos, noticias. Los e-mails podrían ser con links a tu página. Sería algo muy bueno.
Saludos, David
E-mail: trabanco@lacasilla.com.ar

Héctor Berríos
Lunes, 31 de Enero de 2000 04:58 p.m.

Hola, espero estés bien. Te escribe Héctor Berríos, "HeC", de Puerto Rico, y quería felicitarte por tu web, que veo que tienes buenísima info sobre Shakira.
Yo quisiera que pusieras un link de mi homepage en tu lista de links (www.shakirawebsite.cjb.net) y también que te dieras una vueltesita por él.
No tengo mucha facilidad de conseguir info sobre ella, pero gracias a los clubes de Yahoo y tu web, me informo bien. No tengo mucha info sobre ella. Pero trato de mantener la chispa viva para que siga Shakira hacia adelante y nunca se apague...
Si de casualidad consigues decirme donde que compañia venderá las taquillas para la gira de ella que va a estar aqui en P.R, me avisas...
Gracias, eso es todo y suerte.
att. HeC
E-mail: ghac@htcn.com

Fabián Laborda Posadas
Lunes, 10 de Enero de 2000 09:12 a.m.

Hola.
Soy otro de los tantos fans que tiene Shakira y te pido por favor que me envíes fotos de ella si tienes más.
Envíame un mensaje de respuesta.

E-mail: flaborda3@hotmail.com

Puedes enviar un e-mail para publicar tu mensaje.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com