A GOSSAÍN LE METIERON UN GOL OLÍMPICO

Afirman jóvenes liberales en contundente carta al director de RCN, ante provocadoras declaraciones de Juan Carlos Aldana.

Montería, 7 de octubre de 2003

Señor
JUAN GOSSAÍN ABDALA
R.C.N.
Bogotá.

Apreciado don Juan:

Nos causó mucha extrañeza que ese medio de comunicación haya invitado al señor Juan Carlos Aldana, conocido de autos por sus actividades non santas en su desempeño como servidor público, en la subdirección operativa del "Inat" y después en la Superintendencia de Puertos. En el primer caso fue separado del cargo cuando era Ministra la doctora Cecilia López Montano, y en el segundo caso, la Unidad Investigativa de "EL Espectador" denunció hechos muy graves de clientelismo que desafortunadamente un periodista de tan buena memoria como usted no tuvo presente para haberle preguntado a Aldana sobre ese escándalo periodístico. Además, como Superintendente, cinco años antes de vencerse el plazo de la concesión que se hizo a la Sociedad Portuaria de Cartagena, prorrogó dicha concesión en veinte años, hecho que aún los cartageneros comentan como el más repugnante ejemplo de corrupción. Y si faltaren hechos por cuestionar, en INVIAS esa Cadena radial puede averiguar por qué razones el ingeniero Aldana debió ceder el contrato de la carretera MocoaPitalito por un valor superior a los dieciséis mil millones de pesos, en la administración del presidente SAMPER.

Con los anteriores antecedentes, el candidato a la gobernación de Córdoba, ingeniero Juan Carlos Aldana, CARECE DE AUTORIDAD MORAL para posar de abanderado contra la corrupción y la politiquería, como él se presentó en la oportunidad que le dio RCN.

También RCN, debe informar que los socios políticos del señor Aldana, en su aspiración a la Gobernación, son personajes igualmente conocidos de autos: don Francisco Jattin, quien no ha podido recuperar la pérdida de su investidura de congresista y el señor Miguel de la Espriella, el hombre de la avioneta dentro del proceso 8.000.

Deploramos que usted, don Juan, un hombre honesto y a quien los cordobeses veneramos, haya sido asaltado en su buena fe. La verdad es que le metieron un gol olímpico.

Sus atentos radioescuchas.

[Firmas]

Casa de Juventudes Liberales de Córdoba


Haga clic para ampliar el facsimil del aviso publicado en El Meridiano de Córdoba

Regresar

© 2003 Diseño: Carlos Crismatt Mouthon
......................... Información Técnica .........................
Esta página está optimizada para verse con Internet Explorer 5.0 y resolución de 800 x 600
Hemos detectado que su navegador es

............................

Haga ésta su Página de Inicio
............................